Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
lucyrober escribió: yo he visto en el parque algún niño paseando carrito propio y me parece genial.
Bién podría ser Pau , jeje! Cuando ve uno casi tengo que rescatar al propietari@.
Realmente es como dices, lucyrober. No está tan mal visto que una niña juegue con un coche o un camión como que un niño lo haga con una barbie. Es muy lastimoso que sea así, vaya sociedad. YA te digo que con lo de la muñeca se les pusieron unas caras a mis padres y a mi marido que ni te cuento. Ya cuando insinué lo de comprar el carrito de bebé... Eso sí, mis padres tienen un cortacéspedes y sí le dejan a Pau pasearlo (siempre acompañado por un adulto y el carrito desconectado, claro). Pero si se trata de un cochecito... Ya me dirás tú la diferencia. Además, hoy en día vas paseando por la calle y te cruzas con un montón de papás que pasean a sus niños en el cochecito. :D Por lo tanto, no deja de ser un buenísimo modelo a imitar. Como las cocinitas, o como el kit de escoba/fregona.... ya les digo yo a todos... se tiene que preparar para la vida "moderna" .