- Lun, 17 Jul 2006, 02:44
jajaja que bueno ver que no soy la unica....
yo casi todo lo hago con una mano mientras tengo a la gorda con el otro brazo; cuando estoy cocinando, lavando los platos o limpiando, la siento en el bebesit; primero pruebo si esta de humor para ver su dvd, si no esta de humor, la siento mirandome a mi y le voy contando todo lo que hago. Si me tengo que vestir, hago como dijo una de ustedes: la acuesto en la cama y le voy contando como me visto, como se llama cada prenda, y hago lo mismo, cuando tengo que ponerme la parte de arriba le digo "Donde esta mama?? Aca ta!!". Y bañarme, generalmente se la dejo a mi mama, lo mismo para ir al baño, aunque tambien la he sentado mirandome y explicandole...
esta bien, reconozco que no es muy bueno y se sentia "raro" que ella me mirara, sobre todo cuando me bañe, pero tambien pienso que a medida que crezca yo quiero decirle las cosas por su nombre, asi que cuanto mas "natural" sea la crianza mejor... (lo que no significa que me la paso desnuda frente a ella todo el dia, obviamente... jajaja) y ese dia me bañe con la cortina un poco cerrada para que no salpicara todo y mientras me bañaba me asomaba para hablarle o cantarle o hacerle morisquetas.. me acuerdo que pensaba "que raro se veria esto de tener una camara oculta filmandome..."