Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#37747 Yo a Guille le dejo menos que a Paula, unos 10 minutillos. Pero es porque termino "escoñá" : se levanta, se sienta, bebe agua, tira agua fuera con un bote, agarra todos los bote de gel o champú , los tira fuera de la bañera ... es como intentar bañar a un pulpo. Y mamá ya está viejita para estas cosas.
En cambio a Pau la enjabono y luego la dejo sola un ratito, mientras visto a Guille y les hago la cena. Ella ya es una señorita y se pone a jugar solita. Como no tiene mucha agua la verdad es que estoy tranquila.
Quelos, yo también compré los lápices de colores para el baño de Imaginarium, se lo pasa bomba pintando en la bañera. También tiene unas pastillas que tiñen el agua de colores (de Imaginarium) y le encanta.
María, mis niños están igual :oops: , parecen Aguilas Imperiales. Es que no se dejan cortar las uñas de los pies ... y lo voy dejando, dejando ... y así están.
Besotes

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#37766 A mi me ha pasado que lo meto en el agua y se desliza hasta adelante y se deja caer deespalditas en el agua, he optado por poner no mas de 10 cm de agua yaque asi no le pasa ele agua lacaritacuando esta acostado...y ultimamente le ha dado por tomarse el agua :lol: ais que procuro enjabonarlo el ultimo minuto del baño.. a el no lo dejo mas de 10 minutitos porque es alergico a la humedad y aqui en donde vivo humedad es l oque sobra...

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por LaiaiMontse
#37919 Yo también hago 10 minutillos, más o menos. Todavía uso la bañera de tijera, de esas de plástico blando con una trompeta de desagüe, que heredé de un sobrino, aunque no sé si es adecuada para su peso (unos 10 kg). Qué me decís? porque me resulta muy cómoda, no tengo que arrodillarme, y además yo no tengo bañera sino plato de ducha. Espero aprovecharla todavía unos meses, a no ser que reviente!
De las uñas... a Laia las de las manos sólo le puedo cortar cuando está dormida, con mucho cuidadito de no despertarla. De los pies, ni hablar, solo tocarle ya está alerta, no se deja ni a tiros. De vez en cuando conseguimos cortarle una o dos, distrayéndola entre los dos, y con berrinche... Al final tengo que esperar a que se le rompan y tirar de ellas.
Hace meses, nos dimos cuenta que tenía rojas todas las comisuras de las uñas de un solo pie, como si tuviera sangre porque le hubiesen pinchado. Se lo miró el pediatra -mi pediatra anti lactancia, que se alarmaba porque no comía AC hasta los 10 meses y porque todavía mama- y dijo que era porque no se las cortábamos bien. Luego nos dimos cuenta de que en la guardería les habían pintado un pie de rojo para marcar su huella en un mural. Era pintura!