Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lukanipy
#37806 Maria que te pasó con Jané?? Puro cotilleo 8)

Imagen
Avatar de Usuario
por maidenbuchen
#37814 Pues os voy a contar una cosa, con emma en la patapúm sólo he oído cosas bonitas:

:) oh! estupendo! así va pegadita a ti y estará más tranquila. (una dependienta)
:) estos nuevos padres están criando a sus hijos de otra manera, más "natural" (la florista)
:) mírala qué linda... mira qué contentas van. (una yaya en el parque)
:) dónde la has comprado? (una educadora de guardería)
:) mira, mira... has visto qué fácil? (un papá a una mamá)
:) oh, y te deja las manos libres... (una mami en el parque)
:) así sí se puede ir al súper!!! (la charcutera) (teníais que habernos visto: yo mirando prestaches y ella comiéndose un plátano en la espalda, tan feliz).

Y es que parece que Emma se dé cuenta y va más orgullosa que yo cuando vamos juntas con la patapúm. No os cuento los ooohhhh cuando se deja caer en la espalda y se me abraza...
Cómo me gusta malcriar a mi hija.
De la educación ya hablaremos después, cuando me entienda un poco mejor.

Besines!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#37817 Luka, no me ha pasado nada. Simplemente que recuerdo preguntar en foros cual era la silla mejor y que menos pesara (vivo en un cuarto sin ascensor). Además quería algo que fuera mil cosas en uno, silla, cuco, para el coche.....Y luego resulta que mi niño es tan grande que en el cochecito sólo durmió dos meses (se le salían los pies), para el coche no me servía, porque el cinturón de mi coche no daba el recorrido necesario (ya sabes, cuando hay que ponerlo en sentido contrario a la marcha) y el cochecito....pues sólo le ha servido para que mis padres lo lleven al autobús de la guardería. Su padre y yo (por regla general, pero ahora siempre) lo llevamos en bandolera o con la ergo.
Bueno y todo eso sin contar que no hay dios que entienda ni pueda desmontar el cuco, cuando las veo en los anuncios con tacones y plegandolo todo con el dedo meñique grito MENTIRA PODRÍA!!!
Bueno, y esa es brevemente mi historia con Jané

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por moniquex
#38038 en un post que coloqué hace rato le decía a Mariana que Tomás me hace hacer ejercicio con la mochila (aqui le llamamos kangurera) porque en la casa si no camino me arma todo un lio, yo creo que como me ve desde abajo, me ve la papadota que tengo que rebajar y bueno es el mejor instructor de gym que he tenido, jejejejeje cuanto lo quiero!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#38096 Bueno, me encanta el contrapunto de Selenita...

La cosa va calando...

Y lo dice una que esta tarde se ha puesto chula y se ha ido al centro con Martina y se ha pasado la tarde con ella en brazos, porque está aprendiendo a caminar y va de los brazos al carro y al suelo cada poco.

Mi amiga me decía ¿no estás cansada? Pesa mucho..y no, no estaba cansada porque como va mucho en brazos, mamá está acostumbrada.

Bueno,me he aturullado un poco, ¡pero quería decir que vivan los bracitos aunque pesen tanto, y los mimos y los besos!

Por cierto, Hada, qué nombre tan rico escogiste :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#38265 Pues siguiendo con el tema, el toro día fuimos a ver habitaciones para el bichín (todavía duerme en cuna :oops: ) y tuvimos una "pequeña" bronca con la dependienta de una tienda. El tema es que Unai, que extrañamente iba sentado en el carro, pidió bajarse en cuanto entramos en la tienda, Toño le bajó y estuvo con él en todo momento, pero él, lógicamente, quería verlo todo y subirse a todos los sitios.

LA dependienta empezó a decir "huy, qué niño más inquieto", pro con un tonito de voz :twisted: , después "es que no para eh?", "madre mía, debería estar sentado", "huy, qué niño más malo"... yo: los niños no son malos :twisted: , "este niño hace lo que quiere"... la gota que colmó el vaso fue cuando al enseñarme un sinfonier me dice"este lo hay con ruedas, pero con este niño, no te lo vendo ni loca", y ya reventé. Le dije qué quería decir con "este niño", que no hijo no era malo, ningún niño lo es. Además de qué conocía ella a mi hijo para saber cómo era?. Se quedó boquiabierta y con una cara que no veas... Si hubiera visto a Unai en plena acción hubiera alucinado :lol: .

De verdad que no hizo nada, además Toño estuvo con él en todo momento... pero qué se cree la gente, que los niños son buenos si están sentaditos y hacen lo que los adultos quieren y cuando ellos quieren?, los niños tienen que investigar y verlo todo :twisted: :twisted: :twisted:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#38269 Pues sí, Tote, yo soy la anticarro. Bueno, es mi hijo, y yo me aguanto :wink: Harta de comentarios sobre la futura salud de mi espalda. Y la que me lo dice con el cigarrito en la boca. Quítate de fumar y lugo me aconsejas! Cómo piensan que se las apañan en los miles de países donde no hay carritos?

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#38283 Pues Patricia era de las anticarro pero ya lleva un par de meses que cuando se quiere ir a la calle ella solita se sienta se ata (lo intenta) y nos dice clarito clarito "calle"...

Cuando voy sóla yo con ella vamos andando y en bandolera pero con papá hay que llevar carro porque como tiene papitis sólo quiere brazitos de papá y el papá está eslomao (y él dice que es muy "hombre para usar bandolera", je,je...). Así que combinamos andar-silla-brazos sin problema cuando ella lo va pidiendo.

Sobre los que obligan a ir sentados :x Luego ves niños de 5 años que se han vuelto comodones (normal) y solo quieren ir en carro :shock:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Tote
#38287 Cani Unai dice "amonoooooos" :lol: (vamonos) cuando quiere que nos vayamos a la calle gritando por toda la casa por si acaso alguien no se ha enterado :wink: .

A veces también se sube solo al carro, pero son las menos, y en cualquier caso en cuanto salimos por la puerta ya se está retorciendo (que cualquier día se va a partir las piernas) y ha llegado a salirse el sólo del carro. en alguna ocasión.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#38291
Tote escribió: ha llegado a salirse el sólo del carro. en alguna ocasión.


¿estando atado? :shock: :shock: :shock:

Patricia se sube y se baja como quiere, pero no atada, de momento...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#38293 Pues el mío ha salido casero. Le preguntas por la calle, si quiere salir y siempre es no. Claro, con lo que monta en casa... Fede de bandolera ni hablar. Pero la ergo y la mochila anterior, sin problemas, el problema el mío, porque mi niño ahora sólo quiere conmigo. REsultado, si voy yo, a mi espalda, si no voy acepta el carrito sin ningún tipo de problemas :shock: así de clarito. POr cierto, pondré unas fotos de la feria con el pañuelito mañana, a ver si puedo

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#38294 Sí, sí la mochila también se la ponía (es más de hombres :shock: ) y con la Ergo pasaría lo mismo pero con lo bien que me apaño yo con la bandolera no me apetece gastarme la pasta, que la lleve a brazo y así hace ejercicio :wink:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Tote
#38308 Sí Cani, estando atado. La primera vez que lo hizo estábamos comprando ropita para él mi mami y yo, de repente le oímos "abueeeela" y viene corriendo con unos calcetines que había cogido de un expositor de la tienda a enseñárselos a su "abueeeeeela", nos quedamos alucinadas :shock: y con un poco de susto la verdad.

Desde entonces intentamos evitarlo y llegar antes de que lo consiga porque cualquier día se va a pegar un golpe.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#38367 Hace poco me pasó como a tote, fuimos a firmar por lo del depto. nuevo y llevamos a ignacio. como teniamos que lleer documentos y el queria caminar en la oficina del encargado de los tramites , ignacio andaba de un lado para el otro y nosotros, ignacio ven, no toques eso, le pasamos unas llaves y ala a intentar ponerlas en la puerta, salia de la oficina y se metia a otra a esconderse y cuando lo ibamos a buscar, gritaba ki taaaaaa (aqui está) :oops: , vi varias personas qu pasaban a mirar, pero es un niño y quueria jugar :lol: y el encargado, dice es un terremoto, pero despues la arregló, hay que disfrutarlos de pequeños porque crecen muy rapido, :roll: , asi que no le dije nada, pero hicimos todos los tramites volando y nos fuimos. y finalmente ignacio se despidió de todo el mundo con su manito bien levantada :mrgreen:

Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por solecilla
#38379 ACABO DE LEER EN LA REVISTA EL MUEBLE NIÑOS ESTA RESPUESTA DE CARLOS GONZALEZ A UNA MADRE:

PREGUNTA:¿debo permitir que los abuelos malcrien a los nietos?

RESPUESTA: malcriar en sentido estricto, malcriar es criar mal: pegarles, maltratarles, insultarles, abusar de ellos, ignorarles...Por supuesto, si es así no debes permitir que nadie trate así a tus hijos.



ASÍ QUE OJITO CON MALCRIAR A LOS NIÑOS ¿EH? :wink:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)