Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tote
#37941 Raquel me das mucha envidia, claro que sí... y eso que antes la playa no me gustaba mucho, pero ahora con el enano es diferente.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por bambola
#40612 Pues aqui en Napoles el clima es un poco como en Andalucia, lo unico que de noche refresca algo más, es un clima algo especial y bueno.
Yo salgo de paseo por la tarde sobre las 5-6 por las sombritas y vuelvo sobre las 7-7.30, Hay otros dias que me quedo en casa en la terraza con la piscinita, como es una terraza enorme y descubierta(la de arriba), tengo un parasol enorme y la meto alli, ella juega, gatea, se mueve, y sino jugamos a jardineros con las plantitas de su padre, le enseño que son tomates, la ensalada, los higos, los albaricoques (es que cultivamos muchas cosas) y ella se divierte.
Supongo que cuando venga a España de vacaciones tendré que cambiar horarios, ya veremos.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#40656
bambola escribió:sino jugamos a jardineros con las plantitas de su padre, le enseño que son tomates, la ensalada, los higos, los albaricoques (es que cultivamos muchas cosas)


¡¡¡PEDAZO DE TERRAZA!!!

Y yo que pensaba que la mía era grande...pero no oso poner árboles... :lol:

Bueno, miento, tengo un limonero en maceta.... :wink:

Imagen
por BelGra
#40689 Pues yo llevo el mismo horario de siempre, sólo que sustituyo el parque por la piscina municipal del pueblo. Además todo el mundo hace lo mismo, así que misma gente, mismas caras, sólo que vestidos un poco diferente :mrgreen:

Belén

Imagen
Imagen