Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Neus
#35302 :clap: trabajo al lado de La Illa Diagonal de Barcelona. Un centro comercial muy "IN". Cuando bajo a la hora del desayuno y veo a las chicas y no tan chicas como van :shock: no lo entiendo, van perfectas!

Y si me veo en algun espejo :cry:

Esta noche, voy a hacerme la manicura! (= con cortarme las uñas de manera uniforme ya me doy por satisfecha)

Avatar de Usuario
por Francisca
#35331 uhy yo las entiendo el tiempo no alcanza para nada. yo en la semana puedo tener la casa muy ordenada ya que la canguro hace esas cosas. claro el fin de semana es otra historia. :(
además son eso de las mamás perfectas que dice marisol tiene mucha razon andan por el parque arauco (en chile) todas estupendas a mi me da vergueza pararme a lado de ellas. sin manicure, sin pintar (solo me maquillo para el trabajo :? )

pero bueno sueño que cuando amandita este mas grande yo pueda verme linda JEJEJEJEEJ tal vez pido mucjo :lol:

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
por Mariana
#35339 No sean mentirosas que yo las he visto a tooooooooodas en el album guapisismas!!!!!!!!!!!!!!!
Ademas esta de moda el maquillaje natural y el look mas neutro :mrgreen: jejej... que surte que no estamos en los 70' en donde se usaba mucho maquillaje recargado y penados altisimos..que yo estaría fatal en esa epoca...:roll:
Avatar de Usuario
por lauramar
#35365
Puesto que yo cocino y pongo y recojo la mesa mi marido friega los platos-pone el lavavajillas a la tarde cuando vuelve del trabajo lo deja todo recogidito recogidito.

A MI MARIDO LE TENGO QUE PRESENTAR AL TUYO, A VER SI SE LE PEGA ALGO :shock:

ImagenImagen

ImagenImagen
por guiomar
#35378 Pue yo ya he aprendido a vivir sin tiempo, y lo mejor es que los niños crecen muy ràpido, aunque ahora no lo crean y poco a poco empezarán a tener y tiempo y hasta les sobrará.
Yo ahora espero a que llegue Almudena de la escuela y es cuando hago casi todo lo de la casa, y el resto dejo que Antelmo de ayude. El con su trapo y su escoba y yo con los míos :mrgreen:
Mi único problema real es que darles de comer es una batalla campal porque siempre quieren del plato del otro y ponen todo perdido. OMMMM
Ah, y planchar que es imposible hasta que están dormidos los dos y mejor me vienen a planchar. De todos modos, lo odio :mrgreen: y lo que me cobran lo pago muy a gusto.
Avatar de Usuario
por Lizzy
#35400
Mariana escribió:Ademas esta de moda el maquillaje natural y el look mas neutro :mrgreen:


es verdadk, esta de moda y se ve bien, jejeje
A ver, que yo me acuerde recieeeeen pude respirar y hacerme la mascara y peluca tranquila cuando Sebas tenia unos 3 - 4 años, TRANQUILA EH?

Salir con mi esposo, era una semana de negociaciones con el crio y un par de soles mas de premio por dejarnos salir y quedarse con la nana... lloraba cada que me veia regia :mrgreen:

Y asi hasta que se me ocurrio darle un hermano, volvimos a 0, no pintarme, uñas cortas, peinada "tal-co" (tal-como me levanto), en fin que le echo un par de años para sacar la Liz que llevo dentro :mrgreen:

Pero de que llega el dia, llega... :wink:
Avatar de Usuario
por Neus
#35415 Pues ayer me corté las uñas... todas igualitas, bien ordenaditas :P

Ayer le pedí a Aina que me ayudara a poner una lavadora, le daba un paño y ella lo metia en la lavadora, y así sucesivamente... pero se tropezó y se pegó contra la lavadora. :cry: Le ha salido una herida en un moflete, y hoy les gravan en el video del colegio :oops:

por Esther.
#35427
Neus escribió:Pues ayer me corté las uñas... todas igualitas, bien ordenaditas :P :


BRAVO POR NEUS !!!!! :clap:

Jeje! A mí también me toca hoy operación pezuñas :mrgreen:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#35431 Me mondo....de verdad, hacéis que tenga ganas de venir a trabajar :lol:
Y cuando os miráis a un espejo con luz y caeis en la cuenta de las cejas???? y caéis en la cuenta de que hace dos meses que no os depiláis las cejas?
Buen, el peinado tal-co...ese es el mío, tal-como me deja mi niño, a lo Elvis :? . Podrámos hacer un álbum de fotos de estos momentos....yo tengo hasta más que de las otras :wink: .
Guio y Neus, yo estoy enseñando a mi niño a poner la lavadora y a quitar el polvo....creo que en poco tiempo tendré a todo un mayordomo en casa :wink:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por mellisenero
#35433 yo no envidio a esas mamas, solo creo que tienen muchisima ayuda en casa, y que vivien para una fachada. Cuando las ves en el parque (no donde hay tierra, por supuesto) solo diciendo, "no te manches, no te tires al suelo....." pues siguen haciendo hijos "pijos" que van perfectos pero que se mueren de envidia de mis "croquetitas" rebozadas.

de verdad, no las envidio. Como dice Guiomar, ya tendremos tiempo y entonces van a llorar.
Avatar de Usuario
por cani
#35471
mellisenero escribió:yo no envidio a esas mamas, solo creo que tienen muchisima ayuda en casa, y que vivien para una fachada. Cuando las ves en el parque (no donde hay tierra, por supuesto) solo diciendo, "no te manches, no te tires al suelo....." pues siguen haciendo hijos "pijos" que van perfectos pero que se mueren de envidia de mis "croquetitas" rebozadas.

de verdad, no las envidio. Como dice Guiomar, ya tendremos tiempo y entonces van a llorar.


Eso le digo yo siempre a mi marido (que se queja a veces de nuestro ritmo de vida) yo no l@s envidio, a mi modo de ver solo viven para el escaparate y aunque no se complican la vida tampoco la disfrutan...

Y los niños pobrecitos, mejor sin comentarios

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Neus
#35474 A ver... si teneis razón... el domingo mismo, quedé con Rafi en el parque de Cambrils, en un principio nos sentamos las 2 en el bordillo y Aina estaba rebozandose (literalmente) en la arena. Pues acabamos Rafi y yo sentadas en el suelo... y tan felices las 3.

El sentimiento de Oh Dios Mio! que piltrafa voy! solo lo tengo cuando (1) estoy desayunando en el centro comercial que os he comentado antes, (2) cuando voy a la tienda de moda de turno y ahí me esta esperando el espejo del probador, (3) cuando quedo con unas amigas (casadas + trabajo + hijos) y van perfectas y con unos tipazos! y (4) Y MUY ESPECIALMENTE cuando después de dormir a Aina me miro en el espejo y ahi veo a una cara agotada, despeinada, diciendo SOS SOS y aún me falta la recta final!

A la hora del desayuno me he ido a comprar un pijamita. Y a la hora de comer a ver si me escapo y veo algo de cada dia... me apetece!

Lo de la depilación... voy poniendo parches, cuando tengo un agujerito en la agenda (lease viernes mediodia) pido hora. Si tengo 30' = piernas, si tengo 60'= un completo.

Pero lo que peor llevo son los pelos de la cabeza (yo ya no tengo cabellera), fatal! nunca ha sido mi fuerte, pero es que ahora... :oops:

Avatar de Usuario
por mariquilla
#35476 Ay, Neus, cuánta razón. Es el peor momento. Ayer me desmoroné en "ese momento" de mirarse al espejo al salir de la habitación. Me "jarté" de llorar. Me ví con los ojos rojos de sueño, el pelo tieso, sin duchar....y todavía faltaba la cena, arreglar la mochila.....y pasar la noche....se me hizo muy cuesta arriba. En fin, al final pasamos la noche y aquí estamos trabajando (o casi :wink: )

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#35600 Chicas, me han gustado mucho todas vuestras ideas,.., pero tengo una curiosidad,... :shock:

¿Y de donde sacáis el tiempo para 'forear'? Pq. yo va por días,., y con las opos menos aún,.., pero vosotras estáis ahi al pie del cañon todos los días,.., ¿Cúal es el truco? ;-)

Besos!!

ImagenImagen
por Mariana
#35636 Pues yo te cuento, aprovecho la teoria para escaparme : la teoria dice que una persona pierde la consntración optima despues de 45 minutos.
Yo por las mañanas trato de avanzar en mi tesis, y me doy mis escapaditas so pretexto de descansar :mrgreen: como tengo que estar navegando leyendo noticias..pues no me cuesta nada ir viendo el foro.. me sirve de relax...
Tengo la suerte de que mi marido trabaja en casa la mayor parte del tiempo así que nos turnamos con la Sofi. Y creo que ella empieza a pensar que las PC son parte de neustra familia.
Y Cuando el sale a alguna reunion de trabajo nos comunicamos por messenger todo el tiempo, ... asi que yo me doy mis vueltas de descanso :mrgreen:
Muchas veces tambien aprovecho cuando hace siesta...o como ahora ya esta dormidita... y yo esprando el primer desperar :wink: