No dejo nada desastroso o plligroso a su alcance (por ejemplo lapices, claro, la dejo hacer de todo pero tampoco queiro que que raye las paredes....)
Papá tiene cosas valiosas: El computador (pero ya tuvimos que cambiar el teclado super moderno por uno normal), la guitarra electrica (que tuvo que vender antes que la nena la destrozara....), y otras cosas que mantiene en altura y en una pieza cerrada.
En casa de mi madre no hay niungun drama, mis sobrinas ya destrozaron todo lo destrozable asi que es completamente "childproof".
En casa de mis suegros, aunque hay muchas cosas de arte y de decoración, tampoco me preocupo, si ellos quieren que les visitemos, pues que ellos saquen las cosas que no quieren que la niña tome, yo no voy a traumatizar a mi hija llenandola de "NO".
En casa de amigos, bueno, los que tienen niños están tan blindados y operados de los nervios como nosotros.
A casa de quien no tiene niños... pues, si tiene rollo con lo peques, pues no vamos y que nos visiten en nuestra casa mejor. Yo también aplico criterio como para saber a donde podemos ser bien recibidos, y en donde es mejor no meternos (nunca entraría a una cristalería con ella )
Mi nena es mil veces más valiosa que cualquier chuchería, parto de esa premisa.
Visita nuestra página y firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com