Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Neus
#33220 Al toto,yo le llamo coco :?:

A mi padre, de pequeño, lo rapaban... ahora es calvo. (papa te quiero!)

por Esther.
#33230 Raquel.... qué guapa eres!!! :shock: :wink:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#33235 ummmm, qué dices, que me ruborizo, soy muy vergonzosa para estas cosas.
Estaba sin maquillar, (siempre me maquillo me horroriza mi cara sin maquillaje) y tenía unos pelos de brujaaaa, que ni pa´que.
Estabamos en Cerceda un parque acuático, lo pasamos genial ese día.

gracias de todas formas, me estuve a punto de no poneros esta foto, por las pintas, pero al final me decidí por el chuchirrito de pelo de Tani.

Besitos.

Por cierto, ¿qué tal Esther?, ¿cómo está Pau?
Avatar de Usuario
por MARILEN
#33273 yo tambien pienso que estas guapisima Raquel
AHHHHHHHHHHH lo de cortar el pelo es un bulo pero ojo que tambien es un bulo lo de cortar las pestañas, una hermana de mi abuela les corto las pestañas a todas sus sobrimas y a mi que soy la primera sobrina nieta, MENTIRA mis pestañas son cortitas y las de mi hermana largas y mis hijos tienen unas pedazo de pestañas enormes, NO LES CORTEIS LAS PESTAÑAS

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#33284 Yo con 14 años, me corté las pestañas, porque todas mis amigas las tenían larguísimas y yo no, yo las tenía rubitas y casi no se me veían.

Tuve cachondeo pa´largo, pero al final, yo creo que algo, algo si me crecieron, creo que es más bien para consolarme.

Tani también las tiene preciosas, negras y larguísimas.
Avatar de Usuario
por Tote
#33286 Raquell, estais guapísimas, de verdad. Yo no creo que te haga falta el maquillaje.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#33471 Que te horroriza tu cara sin maquillaje :shock: Pero si eres una muñeca, si no, de quié iba a tener Tani esa carita!!! Recuerdo una foto tuya en la playa con tu niña y tu melena rubia al viento, y pensé, vaya mamá, qué guapa!!!
Edito para decir que yo también le llamo coco :?: , lo de toto, pue pa mí el toto es el minorri, chochete, pepito, tesorito....

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#33541 Pongo la foto de Lucia con el totillo tieso.

Imagen

Raquel estas muy guapa, y a mi me encanta que te emociones porque las fotos de Tani me encantan.

Maria me ha hecho mucha gracia el repertorio de sinominos de lo que yo llamo "pepitilla"

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#33543 Pepitilla!!!! Bueno, y eso que yo tengo un niño, osea, que tiene colita, pichita (por cierto se la señala)pitillo....

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Francisca
#33670 que linda es lucia!! y sus ojazos!! :shock:

yo por más que trataro de hacer un moño así a Amandita no me resulta, tiene muy poquito pelo :roll:
Imagen

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#33725 Gracias Francisca Amanda está monisima. has probado mojarle un poquito el pelo a ver sia si es más facil? A Lucia si no se lo mojo es imposible porque tambien tiene 4 pelos. :lol:

Imagen
por vacaloca
#34543 .
Última edición por vacaloca el Lun, 07 Mar 2011, 20:24, editado 2 veces en total

"El mejor olor, el del pan; el mejor sabor, el de la sal; el mejor amor, el de los niños."
Graham Greene (1904-1991) Novelista británico.
por vacaloca
#34544 .
Última edición por vacaloca el Lun, 07 Mar 2011, 20:23, editado 2 veces en total

"El mejor olor, el del pan; el mejor sabor, el de la sal; el mejor amor, el de los niños."
Graham Greene (1904-1991) Novelista británico.
por vacaloca
#34546 .
Última edición por vacaloca el Lun, 07 Mar 2011, 20:06, editado 1 vez en total

"El mejor olor, el del pan; el mejor sabor, el de la sal; el mejor amor, el de los niños."
Graham Greene (1904-1991) Novelista británico.
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#34550 vacaloca tu bebe es de afiche, muy guapo. Ahora falta conocer a sus papis para ver a quien se parece, je,je saludos
marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com