Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tote
#33163 Rafi, qué familia tan bonita, Victor está guapísimo y muy grande.

Rafi y Neus: estoy de acuerdo con vosotras, me dan una pena los pobres animales ahí encerrados, pero me ha gustado tu punto de vista Neus, nunca me lo ahbía palnteado así.

Una vez me fui al Safari Park de Madrid, pensando que al estar al aire libre estarían mejor que en el zoo, pero :cry: ... creo que fue peor, parece como si los animales estuvieran drogados.

La verdad es que el zoo de Madrid no está muy mal (dicen que es uno de los mejores de Europa), tienen espacios más o menos grandes para moverse... pero claro, no es "su casa".

En fin, que a pesar de todo vamos a llevar a Unai próximamente :wink: para que vea a los animales. Os avisaré por si alguna os animais.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#33359 Rafi, estáis guapísimos todos (y en tu nuevo avatar estáis estupendos...). Qué crecido veo a Victor, y a tí muy guapa (será el aire libre :fl ).

Sobre el zoo, como aquí no hay, pues creo que he ido de pequeña de excursión con el cole una vez en la vida, así que no soy quién para opinar...

Sí he estado con mi compi antes de tener a Patricia en el safari park de el vendrell (creo) y sí me gustó bastante (lo que pude ver porque fuimos en abril, y aún así se nos puso a nevar, que tenemos una mala suerte...)

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Mariajo
#33365
rafi. escribió: la ultima vez que fui se me saltaron las lagrimas con el elefante,
:|

Con toda la razón del mundo, Rafi, se comporta como los psicóticos con los que yo trabajé, arriba y abajo, arriba y abajo, sin descanso...
Espero que el día que trasladen el zoo hagan algo bueno.
Es curioso, yo tb lo recuerdo enorme :wink:
Por cierto, estás guapísima en la foto de tu avatar, desprendes felicidad :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Lizzy
#33394 Vaya que liiiindo!
Que grande esta Victor!
me ha asombrado lo rapido que crecen los pequeños terremotos...
Que bueno que la hayan pasado mal, a mi tambien me da pena los animalitos, voy poco por esa razon, pero los chicos piden conocerlo y hay que llevarlo, seguro Nico en algun momento tambien pedira, de momento Sebas ya no pide...
por guiomar
#33396 A mi también suele deprimirme mucho el zoo :( Pero los del DF los acaban de remodelar (al menos el de Chapultepec y el de Aragón) y realmente han mejorado mucho las condiciones de vida de los animales. Agunos conviven, tienen espacios más que suficiente y se trata de emular su medioambiente natural. Han quedado muy bonitos.
Pero siempre que veo a los chimpancés en su jaula mirándome me imagino a mi misma metida en una jaula de esas :twisted:
Avatar de Usuario
por Francisca
#33401 me gustaron mucho tus fotos rafi

de verdad son una hermosa familia!! :clap:

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#33729 Las fotos han quedado muy chulas, nosotros iremos en cuanto Lucia se suelte a andar, porque con lo que le gustan los animales disfrutara mucho estoy segura.

Imagen