Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lolilolo
#374983 gracias anitabee,
leí tu mensaje enseguida pero no he tenido tiempo de conectarme hasta ahora.
espero que pronto mi peque también se quede contento y yo también deseo que nuestro vínculo siga creciendo cada vez más fuerte. y sí no sabes cómo valoro tener este lugar aquí enfrente.

por ahora llora cuando lo dejo, aunque hoy, ya el quinto día de la tercer semana de adaptación, me dió la impresión que entraba más relajado y enseguida, aunque se largó a llorar, le dió la mano a su maestro que lo esperaba. me dicen que se consuela pronto y luego está bien, me llama sí, se acuerda, pero lo entretienen bien.
desde el jueves está quedándose de 9.30 a 14.30, almuerza (muy bien) y duerme la siesta, esto es lo más revolucionario que sucedió porque jamás se ha dormido con nadie que no seamos nosotros, aunque no dura tanto como en casa, igual no puedo creer que se duerma tan tranquilo, el primer día que se quedó a la siesta (el martes) dió varias vueltas pero desde entonces se duerme enseguida.
luego en casa está muy bien, como siempre. y además nos cuenta su día en la escuela por medio onomatopeyas, mimicas y palabras perdidas :grin: : que va a la escuela, que llora :sad: , que hay nenes, que come, que duerme y que "mama vuelve".
bueno, eso que vamos avanzando. los maestros dicen que va muy bien, que ya juega y ayer le sacaron fotos riéndose a carcajadas y no saben el alivio y la alegría que sentí :grin: :grin: . porque pasé una angustia estas últimas semanas y deseé poder dejar mi trabajo... me gusta mi trabajo, mi profesión es mi vocación, pero se me hace tan cuesta arriba dejar al peque. de todos modos ahora estoy mejor :grin: .
dejo ya que se hace largo como siempre. gracias a todas por estar ahí :117: :117:
besosss :fl :fl :fl

Imagen

Imagen