- Dom, 21 Feb 2010, 00:20
ilargi escribió: MIEEEEEEEEEEEEEEEEDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que había prometido un explayamiento, pero son las tantas, este finde estoy sola con el enano, llevo desde las 7 am levantada, y la pelota no me da para mucho.
He leído por encima los mensajes nuevos, creo que en lo basico estamos todo de acuerdo. Luego, a partir de ahí, cada circunstancia es un mundo...
Sobre todo comparto la frase de rosalina sobre
el apego y estar pegados, me parece como para ponerla en una camiseta.
Y la reflexión de Yuziel, sobre el hecho de que algunas mujeres critican a otras por repetir la misma historia, que creo que da para mucha miga...
Al hilo de esta última frase recordar algo que ya he contado más veces: los comentarios negativos de mujeres de mi entorno laboral y de las jefAs de mi pareja cuando él comentó que iba a solicitar una excedencia: mi jefa flipó un poco (eso es otra histora larga), la suya le dejó claro "tu verás lo que haces, pero ten muy claro que esto no es suecia.... todavía nos separan dinamarca, alemania y francia" (me debato entre este icono
o este otro
, o quizá este
... ya veis, no tengo muy claro como seguir este texto....)
Sobre el
miedo: quizá a esas personas que nos critican, les da
miedito reconocer que nuestra postura no es incorrecta (fijaos que no escribo
que nuestra postura es correcta, que sería ya un puntito más en esta historia). Porque claro, yo nunca me meto en la vida de las "amigas" que me dicen que tengo que dejar a mi hijo gritando encerrado en el baño, pero ellas
a priori me dan consejos que no he pedido, porque quizá si este tipo de personas no nos criticases, estaría implícita una reacción de "no estar en desacuerdo" con nosotros. Enotonces, quizá seria una "muestra de flaqueza" de su método, de su
modus vivendi, que no se cansan en vencer a voz en grito a pesar de que nadie les haya pedido consejo....
La secuencia resumida:
*si no te critico a voz en grito, igual es que tienes alguna razón
*si tú no lo estás haciendo mal, algo falla en mi sistema, porque es el opuesto
*ay, ay!!! si mi sistema falla en la base es que yo fallo en la base
*y como no vamos a rectificar, no vaya a ser que alguien piense que dudo o que tengo dudas...
*vamos a dejar bien claro que no nos gusta lo que tu haces.
Y dejo de escribir, porque no son horas y estoy cansada... ya me diréís si se capta el mensaje, que al final me ha quedado "ensalada" y demasiado largo (para variar)
un beso, apegadas amigas, voy a planchar la oreja
ilargi