Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por HELDY
#350879 ENHORABUENA SASKA!!!
Te has salido con todo lo que has contado y es de admirar tu determinacion a la hora de defender un punto de vista diferente a lo "politicamente correcto" en lo que se ha convertido el dichoso metodo estivill. Yo no practico el colecho porque no lo conocia y los niños duermen solos desde pequeños porque les di LM un par de meses (soy de poca leche), ademas mi chico se adueña de la cama y era un riesgo tener un bebe alli, cuando a mi casi me saca de la cama porque se espatarra jajaja. Eso si, cada vez que me llaman voy a ver que quieren aunque me pase la noche dando paseos. No estoy de acuerdo con dejarlos llorar a lo tonto simplemente porque queremos dormir, para eso no haber tenido niños. Yo hace casi 3 años que no hago vida que no sea mama 24 horas, bueno me estoy desviando del tema perdon.. en fin que es muy bueno y saludable para todos que este tipo de debates se hagan en las guaderias y colegios para hacerle ver a los padres que ha opciones a la hora de educar a los niños, yo hare lo propio cuando toque el tema en las reuniones de padres. Un beso a tod@s.