Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#335929 kim no borres nada que si lo haces, escribo para que lo vuelvas a poner

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Curcuma
#335981 Desde ayer estoy dandole vueltas al tema, pero no me voy a extender, sólo decir que también es mi llaga y tu lado oscuro también mi sombra.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
por rosalina
#336053 Kim, escribiste algo hermoso, ese "algo" que las mamás sabemos, ese "algo" que predecimos solo las madres.

Moisés va a preescolar en Agosto, me siento contenta por iniciar una nueva etapa con mi hijo, pero también me da un poco de pena. He recibido críticas por "mi lado oscuro" salgo con mis hijos a todos lados, al súper, al parque, al club, a la oficina, algunas veces a los tribunales.... pero es que si no veo necesidad extrema de dejarlos NO LO HAGO, y en caso de necesidad, me organizo con Pepe, mi mamá o mi papá, ah... y Moisés es el que me ha dejado a mí (no yo a él :oops: ), se ha ido a la playa con mis papás un par de veces y a trabajar a a la oficina de su abuelo a :mrgreen: regresa con su pago y me lo da para comprar "frutas y verduras".

Pero aún en la distancia estamos juntos, se los puedo asegurar. ;-)

Nuriah... te vas a ver a U2 :woow

Imagen
Imagen
Imagen