Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Esther.
#22729 Como a Pau le bloquea estar sentado en la arena... ¿a que no sabeis quien se ha sentado hoy con él en el suelo para restregar la arena? :mrgreen: Pues una servidora, la mamá "marrana" del parque, la única que estaba allí en el suelo, enguarrándose con su nene. Pau ha disfrutado bastante, y los dos hemos quedado perdidos de arena... luego sesión de tobogán arenoso... en fin... que si vierais como me miraban las mamás sentaditas en los bancos o de pié controlando... todas bien arregladitas...
Yo como venía de casa, pues con mis tejanos agujereados y mi chaqueta cutre... y a rebozarnos... :mrgreen:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por maidenbuchen
#22734 Os cuento mi primera experiencia en el parque.
Emma anda muy revoltosa por las tardes y se despierta de la siesta de muy mal humor; así que opto por sacarla IN-ME-DIA-TA-MEN-TE o se colapsa. Le coloco un plumón raro que le regaló su abuela que parece el muñequito michelín y, ala, a la calle. Ayer estrenábamos las palas y el cubo (bien!!) y el parque, que los habían estado arreglando que tenemos cerca de casa. Bueno pues de la guisa para ir al parque, bambas, pantalones-si-se-ensucian-no-pasa-nada, cualquier jersey y la niña en chándal.
El comentario más suave fue "parece pordiosera". :shock:
no me lo podía creer... sencillamente NO podía. Entonces me senté en el suelo y empecé a jugar con los niños con la arena. Y, de golpe, me encontré con una niña encima, un niño que sonreía que era un amor jugando con Emma con el cubo sentados cerca mío y otro un poquito más mayor que miraba desde lo lejos sin atreverse a venir.
A CALLAR TODAS! MARISABIDILLAS, QUE DE GALA SE VA AL RITZ A CENAR, LEÑE!
Y cuando vino una mamá (con medias finas finas) con una sonrisa falsa falsa a decirle a su hija, "no molestes a la señora" cogió la niña un berrincheeee. Me supo mal por la niña, porque casi se la llevó a rastras. Lo bueno, un papá muy tímido también se unió a la fiesta improvisada y la abuela de un niño que vino más tarde no hacía más que decir que si pudiera, también se echaba al suelo. Por supuestísimo las top-models estuvieron poco.
Vamos, que empiezo bien si espero hacer "amigas de parque". :lol:

ImagenImagen
por Esther.
#22735 Amigas no sé si harás. Pero amiguitos y amiguitas, un montón. :wink:

(curiosamente a mi me ha pasado lo mismo que a tí pero no había reflexionado... tres o cuatro niños mayores que Pau se han sentado a mi lado... las mamás... quién sabe desde donde me criticaban... no les he visto el pelo...)

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#22961 Justo!!! Se vienen los niños a hablar contigo!!! Las otras mamás están ocupadas en el cigarrito, hablando de la vida tan perra que llevan con los malvados de sus hijos (al menos esa es mi experiencia). Y es cierto que te miran regular, como diciendo "mira esa qué moderna"...porque además he llegado con mi gordi en mochila....

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#22978 Creo que muchas veces es por verguenza.

Los miércoles vamos a la biblioteca a escuchar cuentos. Llegamos pronto, lleno de niños por el suelo y las mamas y papas de pie. Aina se sentó en una sillita de niños y yo en el suelo a su lado. Fue sentarme yo y a mi lado otra madre, en la punta un papa, en elotro lado,... y asi dimos todos la bienvenida al Sr Cuentacuentos.

:cry: Cuando entró (el Sr Cuentacuentos), Aina se asustó, se puso a llorar y nos tuvimos que ir