Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por solecilla
#21909 janf57 pues tambien te gano a eso: imagínate la factura de la espalda con 442 meses, una pqueña de 27 meses y un lechon que con 6 meses y medio pesa ´8.900 (y a veces quieren brazos a la vez)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Selenita
#21938 ¡Gano yo! ¡Gano yo! 450 meses, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#21942 ¡¡uy selenita!! me ganas por poco . Yo tengo 447 meses. Un yogurcito estoy hecha ...

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#21943
Selenita escribió:¡Gano yo! ¡Gano yo! 450 meses, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Me ha gustado tanto tu sentido del humor que voy a confesar: mis más de 400 eran 420 :( (pero sigo diciendo que yo creo que está mal la cuenta...)

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por lucyrober
#21968 Huy! 464, debe de estar equivocado, o no, je! :mrgreen:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Papagena
#21987 pues yo 398 ...creía que eran menos :mrgreen:

Mónica y Alejandro

Imagen
por mimar
#22082 Chicas no se que hago mal...
a mi me sale mal....dice que mi hija nacio un viernes pero fue un sabado 4.30 am ....mmmmmmm tambien se equivocara cuando dice que tengo...446 meses??????? :oops: :oops: :oops: :oops:

muy buen aidea quelos jeje

Imagen
Imagen
por Selenita
#22122
cani escribió:
Selenita escribió:¡Gano yo! ¡Gano yo! 450 meses, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Me ha gustado tanto tu sentido del humor que voy a confesar: mis más de 400 eran 420 :( (pero sigo diciendo que yo creo que está mal la cuenta...)


Cani, es que a mí aún me gusta cumplir años, me hace sentir viva.
por Esther.
#22126 Jaja! Me gusta que casi todas sois mas viejas que yo... :mrgreen: :twisted:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Lizzy
#22141 Y a mi tambien me da gusto que tu tambien seas mas viejita que yo... vamos! no te preocupes, te sacare a tomar sol en las tardes :mrgreen:
358 meses... pero creo... que rafi es menor que todas :shock: NO ES JUSTO!!

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#22441 yo estoy en la media 408 meses :lol:

Soy una bebita je,je. En todo caso me gusta estar de cumpleaños.

Saludos
Marisol
Mama de Ignacio

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por AranAlex
#22465 ¡Uy, casi gano, 441! Bufff....

Pero no sé si está bien, con la fecha de Alex sale que nació en sábado (era domingo) y que tiene 20 meses (tiene 21 y medio)...

Aran, mamá de Álex

Imagen

Imagen
por mellisenero
#22583 LO MIO SON 398 MESES, AUNQUE AHORA SON MAL LLEVADOS (ME REFIERO A FISICAMENTE, NO A OTRA COSA.) PERO ESPEREMOS QUE TODO VUELVA A SU CURSO. NO SOMOS MAYORES, SOMOS MADRES CUAJADITAS.
Avatar de Usuario
por AranAlex
#22620 Perdón, la que estoy mal soy yo :( Alex tiene 20 meses, no 21. Pero lo del sábado sí que está mal...

Aran, mamá de Álex

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#22624 Si, si el día sale mal (Patricia nació en jueves y sale miercoles) y sigo diciendo que a mi me cuenta 9 meses de más :x

Cani+Patri 9/12/2004