Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#291161 Pottoka, ¿qué tal el fin de semana? como estás / estais?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Pottoka
#291418 Hola :fl :fl :fl :fl
Pues muy bien. Don Quijote ya puede comer de todo, se le pasó por fin la gastronteritis y con ella el mal humor; vuelve a ser un osete tierno. Y Sancho Panza en su línea, manzanita en la boca y al horno que está para comérselo!!

El domingo pasamos un día muy chulo, recogiendo higos, kakis y manzanas en el monte, además salió un día precioso. Don Quijote se lo pasó como un enano, encima comió patatas fritas y por poco baila un aurresku de la emoción, qué petardillo :grin:
Así que esto es como lo del dormir :smile:, después de una noche horrible si después viene una buena la saboreas muuuuucho.
Hay que ver lo mal que lo pasan los pobres cuando están malitos... suerte que cuando están bien se te olvida todo!
Avatar de Usuario
por Malefica
#291431 ya me han dicho ya, que este fin de semana el tiempo ha sido de lujo.... pues a disfrutar de tu pareja de "caballeros andantes" y del solete, guapa en ondarreta, en la concha, en la zurriola o en el monte..... aiiiis que suerte teneis algunas ;-)

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!