Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por america
#291995 Ya chic@s, pero es lo que hay. a mi me encantaria desescolarizar y educar yo y/o mi contrario en casa, pero entonces no comemos, porque lo tenemos negro. Encima agradecida porque al menos no les pegan (o eso creo). A mi peque le encanta la musica y ella esta empeñada en tocar el violin o el saxofon y en el cole (tiene 3 años) tenian musica como extraescolar, y la metimos a ver si realmente le gustaba. Pero no queria ir mas que el primer dia, yo pensaba que era simplemente por no pasar media hora mas en el cole, asi que no le di importancia, no fue mas dias y punto. y como mi reina no me cuenta nada mas que a plazos y con retardo, pues el otro dia va y me dice sin venir a cuento: que la profe de musica le dijo "no se llora pellizcandole muy fuerte el moflete" y que le hizo mucho daño y lloraba mas aun. Y hasta ahi conto (y encima conteneta de que cuente algo). Asi que iremos a echarle la bronca a esa estupida de profesora de musica que se dedica a hacer daño a los niños en algo que se supone que es para que se diviertan. ESTO ES LO QUE HAY.
por Akai
#292068 Mira, el otro dia crei entender a mi hija que decia "**** me ha llamado cedda"... :shock: :shock: "¿cerda?" :shock: y me responde "sí, es que me mancho mama"... :??:
y que hago? me voy y arrastro de los pelos a la profe... :-x supongo que me negará que le ha llamado eso a la niña, y es su palabra contra la de una niña de 2 años y 5 meses... :-|
Avatar de Usuario
por curiosona
#292195 vaya iri, lo siento mucho...
no parece que se pueda hacer gran cosa...

Imagen

Imagen
por Akai
#292309 Mariiiii, que guay que escribas, te echo de menos por aqui.
Tambien echo de menos verte con Clarita, a ver si nos organizamos, vale? :mrgreen: mua :fl
por lolitxi
#292408 Es que hay "profesor@s" que no se merecen ese nombre.... si no quieren cuidar a los niños como es debido que se vayan al monte a limpiar las piedras!

Yo hoy precisamente estoy quemadisima con esto!! Hoy hay una fiesta en la guarde, y estaba la "seño" disfrazada con un lazo gigante y un delantal. Sergio al verla se ha echado hacia atras un poquito, y a la "seño" de apoyo, (que por cierto la quieren muchisimo, Sergio no llora cuando esta ella) se lo ha dicho a la otra "seño" y esta le ha contestado con cara de desprecio "Sergio, Sergio... es que es asi, es que... pa`que" Yo me he quedado con cara de gilipollas pensando... "le arranco el lazo o la mato directamente?"
Y es que, segun ella, mi niño llora por lo mas minimo. " Pues que sepas que cuando tu no estas, no llora!!!!!" Dios mio que impotente me siento!

Otro dia le dijo a Icíar "Aqui se llora?? No... en este cole no se llora" Y yo .. hala! a tragar!
Otro dia dice que le pedian el chupete lloriqueando, y que lo mismo... "Así no se piden las cosas?, no...se piden sin llorar" ... Joer... si te piden el chupete es porque les pasa algo! No lo piden porque si!

Bueno... mejor dejo el tema, que me estoy encendiendo!!

Besitos a todas, y gracias por dejarme desahogarme!

Imagen
por Akai
#292462 Lolitxi, el otro dia cuando voy a dejar a mi niña a las 8 veo otro niño con su padre en la puerta. Verás lo que pasó:
El niño llevaba chupete, tendria 3 añitos y le dice la profe delante del padre: "Cochino, eres un cochino!!! quitate eso ahora mismo y que se lo lleve tu papa! Aqui no te quiero ver con el chupete!!!" :shock: :shock:
Lo peor no fue solo eso si no que el padre no dijo nada, le quito el chupete al niño y se fue...si delante mia habla asi a mi hija la mato.... :-x