Normalmente "Escucho", "Ignoro" y "Asiento". Esto lo llevo bien si la visita a su casa es de 2 ó 3 horas, si es más sencillamente no puedo.
Me "Educo a mí misma", me informo y leo. Educarla a ella es absolutamente imposible porque lo sabe TODO, le da igual que lo diga un médico, estos médicos jóvenes no tienen ni idea ...
Cuando Paula era bebé (comía muy poco) me amargó el comienzo : el pecho no alimenta, dale bibi ... uy! bibi tampoco quiere, a esta niña le pasa algo... Fui a 3 pediatras , le hicieron de todo, no pasaba nada, era de poco comer . Bueno, hasta que no fui al pediatra que ella quería (uno muy mayor, veía a mi hermana pequeña) no me dejó en paz.
El buen hombre me dijo que no le pasaba nada, que no la obligara a comer. Mi mamaita : este hombre ya es muy mayor, no me fío. Co*o , hasta que no me digan que se va a morir mi madre no para ...
Pues eso, con ella no vale que lo diga un médico, ella sabe mucho más que ellos. Fíjate que en casa cuando se pone en plan "médico" ya le hemos dicho varias veces "¿en qué curso de la carrera te enseñaron esto?" en plan irónico, y se enfada claro. Esto se lo decimos todos los hermanos, no es cosa mía.
Con decirte que cuando los niños están malos ni se lo digo porque ya les va encargando la lápida.
Ya digo que la llevo bien si estamos juntas poco tiempo, pero este verano fue el colmo : se nos ocurrió pasar juntos 15 días en una casa en la sierra, me volví a los 10 de la bronca que tuvimos. Era juntas día y noche ... no pude más.
Lo siento, este post tenía otro fin y me estoy desahogando, pero es que me enciendo.
Besitos