Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por giselamarina
#274471
Marybur escribió:Pues si quieres presentarle a tu marido otra respuesta, a ver si mi ejemplo le sirve.
Mi niña desde pequeña tiene mamitis ¿por qué' Porque mamá le duerme, mamá le ayuda a comer, mamá juega con ella siempre que es posible, mamá le baña, mamá, mamá , mamá y mamá. Y no porque yo lo haya decidido así, si no porque es mucho más cómodo llegar y ponerse a ver la TV o tirarse en el sofá. Desde luego es mucho menos agotador. Cada vez que me iba a trabajar era un drama y eso que la dejaba con su padre. Siempre me despedía de ella y le dejaba besitos en el bolso para cuando estuviera triste (idea del foro, ejjeje) y poco a poco fue asimilando que mami tenía que ir a trabajar y que siempre volvía.
Mi pareja siempre me decía que andaba con muchos miramientos con ella, que me fuera y punto, que la tenía muy mimada ..... ¿te suena?
Así que un día ya agotada de sus reproches le dije que si él aprendiera a disfrutar de su niña en vez de sentirla como una carga, las cosas serían diferentes y la niña no tendría tanta mamitis. Y que prefería una niña mimada que una niña que sintiera que es una carga para los padres.
Chica,mano de santo. Empezó a jugar con ella, a hacerla más caso y más mimos y por supuesto la niña ahora es mucho más de padre que antes aunque de la mamitis no nos desprendemos (menos mal;-) )

muy bien dicho marybur
a mi me pasaba exactamente lo mismo
pero las cosas empezaron a cambiar cuando mi marido dejo de pensar que si se quedaba con la peque, me hacia la "vida facil" a mi, me explique??
mi marido nunca se hizo cargo de la nena, en sus cortos 22 meses, ya que para èl era facilitarme las cosas a mi (tampoco estaba tan mal si me las facilitaba no?) pero los hombres (algunos) son tan desinteresados por la familia
cariños

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#276893 Mirella, cómo va la cosa hija? Estamos mejor o seguimos igual? Besos guapa :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen