Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Karina Toro
#264684
Velveri escribió:que horror..no saben lo mal que lo paso, pero era tan necesario un pequeño corte de pelo, que aguantamos un poquito.
para la proxima buscare a ver si alguna pelu especialmente dirigida a niños, en la q ella se encuentre a gusto y no lo pase asi de mal. aqui estan las fotos del dichoso dia :???:



Hola Velveri y a todas las chicas que han comentado!!
Si tal y como dices busca una peluquería especialmente para niños, yo he llevado a mi Jorge Alberto desde los ocho meses, ya han sido cuatro veces en total -mira que le crece el pelito rápidisimo- y tres de ellas han sido excelentes -menos una porque se me ocurrió llevarlo a otro sitio y fue fatal, lloró tanto como tu nena-

La cosa es que en la pelu donde lo llevo lo atienden dos chicas, la peluquera y la entretenedora -esta chica no para de enseñarle peluches, tambores, piticos y pare de contar- agregado a esto le colocan en frente un TV con Discovery Kids, de verdad que él a veces ni se entera de lo que le han hecho.

Mi lema es que los niños en sus ambientes les va de lo mejor!
Espero les sea útil mi experiencia
Besos!!

Prime corte de Jorge Alberto -8 meses Ago 07-
Imagen