Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lajose
#242404
estheripau escribió:Sí, parece mentira la de cosas que suponen un riesgo y ni se nos ocurre... Por eso lo puse, pq muchos hemos tenido globos en casa y en muchas tiendas los ofrecen a los niños demasiado pequeños... :roll:



¿Y los caramelos qué? Yo estoy harta de tener que rechazar todos los caramelos que me ofrecen, ya no sólo en tiendas, sino también en la calle. Y da gracias de que al menos te preguntan, no como al pobre chiquillo que murió atragantado.

Y encima algunas veces te miran con mala cara por rechazarlo :62:

En fin....

Mamá de Emilio y Martín

14/02/2006 y 23/04/2008
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#243243 Yo nunca pensé que un babero pudiera ser tan peligroso, a veces la dejo en la cuna con el puesto por si regurgita, pero al poco rato se lo quito. Pero lo de los globos y los caramelos, si que me da mucho miedo.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
por Muchitas
#243280 Pues yo no sabía lo de los globos... voy a mirarme el post que has enlazado

ImagenImagen