Y os cuento de nuevo.
Bueno, deciros que, este finde lo hemos pasado en casa, porque ha estado lloviendo. Mi marido y yo hemos aprovechado al máximo para jugar con la peque, y entre juego y juego , lo hemos hecho con los muñecos.
De momento no ha vuelto a repetir lo del otro día.
Y sobre la niña de la guarde. He estado hablando con otros padres, resulta , que los padres de esa niña no están muy centrados. No trabajan (no se de que viven), se pasan el día metidos en los bares con sus hijos (3 hijos, de 6, 4 y 1 año y medio), son las 12 de la noche y van por la calle con los niños.
Resumiendo , un desastre.
Esta pareja, ya esta denunciada a asuntos sociales (fue su propia familia quien denuncio), pero no han hecho ni puñetero caso.
Por otro lado los demás padres me dicen que no quieren problemas con ese matrimonio y que por otro lado la niña les da pena, que donde mejor está es en la guarde.( si no esta en la guardería esta en los bares ).
Así que chicas, después de todo esto. Yo creo que lo único que puedo hacer es hablar mucho con mi pequeña , intentar educarla lo mejor posible, y si la vuelvo a ver hacer esas cosas , hablar hablar y hablar....
¿ Que me decir vosotras ? Por favor opiniones.....
Un besazo y gracias por estar ahí.