Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alexia
#240915 Ayyyyy Elvis, si es que están en una edad.... Mi gordi lleva una semanita linda, también. Hoy ha sido el primer día sin que el subalterno del anticristo que la posee de vez en cuando diera la cara.... :roll: En fin, que no hace falta que te digamos que lo que mejor funciona es hacer justamente lo contrario de lo que apetece hacer cuando se ponen así, ¿no? hablarles con muuuuuuuuucha calma y darles muuuuuuchos mimitos.... qué fácil es la teoría y que difícil la práctica cuando se ponen berrinchudas... Me alegro mucho de que la tormenta haya pasado y te mando muchas energías positivas para las venideras ;-)

ImagenImagenImagenImagen
por soyelvira
#240961
Os cuento que la divina y yo hemos pasado una tarde.... pues eso divina


Que bueno lo de divina, tener hijos es lo que tiene tardes malas y tardes divinas.

Muchos besos a las dos :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#241045 Xavi, yo creo que es eso que nota los nervios del gran viaje no? :mrgreen:


soyelvira escribió:Que bueno lo de divina, tener hijos es lo que tiene tardes malas y tardes divinas.


Que razón tienes tocaya, lo de divina se lo han puesto sus tias virtuales, pero yo lo corroboro que es así.

Gracias chicas, son cosas de la edad, ya lo sabemos pero tienen algunos ratitos que acaban con toda tu paciencia, aunque luego nos los comamos a besos. :fl :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen