Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por nara
#238465 Hola a todos, estoy de acuerdo completamente con Caravanchel y Deva, no lo intentan (mis suegros). Veréis ayer la llevamos donde mis padres y me hicieron caso, la sacaron un ratito por la mañana, después la subieron la dieron de comer sobre las 12.30-12.45, la volvieron a sacar y cayó dormida a las 14 h. yo llegué de trabajar y me kedé paseando yo a la nena para ke mi padre deskansara y porke tenía el gorrito delante de su naricilla y se lo retiré un pokito para ke no se axfisiara y se me despertó, eran las 15h. hubiese dormido más si no fuera por ese pekeño perkance. Pero a lo ke voy, sólo pedía intentarlo y sabía ke okurriría así. Mis suegros por más ke su hijo les dice (con él no tengo problemas opinamos gracias a dios igual), piensan ke la sobreprotegemos, y ante eso, ké hacemos????No digo ke no la kieran, y ke no se preokupen, pero pasan de nuestros komentarios, porke piensan ke somos primerizos y ke nos pre-ocupamos en exceso.
Mis padres han tenido 5 hijos, pero aun así, no piensan ke somos idiotas por tanta protección, piensan ke kada uno en su kasa sabe lo ke okurre y ke si se lo decimos por algo es. Es evidente, que algunas kosas no las harían komo nosotros pero NOS RESPETAN, mis suegros no.
Y kual es la diferencia entre unos padres y otros, pues no lo sé, kizás dependa de komo sean las personas o kizás ke las madres están más apegadas a las hijas y por eso nos hacen más kaso (AUNQUE NO ES TU CASO JUANMA). Por eso no sé donde radica la diferencia, pero la hay...
De todas formas una pregunta kuantas horas es normal ke estuviera un niño despierto por la mañana??Es ke a lo mejor yo me rayo kon el tema y aunk esté despierta 7 horas y luego duerma 1.5 o 2 horas no está mal???
No sé....

Un abrazo a todos y muchas gracias por vuestras respuestas y vuestros ánimos ya os iré kontando ké tal, porke me sirve para deskargar...

Imagen
Imagen