- Mar, 10 Ene 2006, 21:43
MILES DE GRACIAS A TODAS!!! ¿Qué haría yo sin vosotras? Que mis amigas de aquí están todas muy liadas y casi no veo a nadie que no sea en el trabajo :(
Hoy también tela. Por lo menos la siesta de la mañana la ha hecho, la del mediodía ha sido venga probar y llorar y probar y llorar hasta que al final se ha cansado de estar en brazos y se ha quedado en la cama. Pero solo una hora :? y luego no aguanta por la tarde, pero tampoco quiere dormir...
Lo de siempre... vestirlo y pañales un drama, paseo en cochecito un drama, guardería un drama, jugar ... lapa total, haciendo escalada encima mío, cualquier distracción le distrae no más de un par de minutos...
Sobre vuestros consejos:
- Cambio pañal... le doy de todo para distraerlo pero si se emperra, no hay manera humana... aunque vaya lleno de caca... :x Probarle los liberty cuando se aguante solito de pie sin cogerse a nada.
- Vestirlo... un día me enfadé tanto que lo dejé con el pañal en el suelo :( ... se dejó vestir que ni os cuento de rápido... pero no me apetece hacerselo cada vez pq es como un castigo y me da pena.
- Paseo... me estoy herniando...
- Tobogán y demás juegos... entre todo nos echarán los juguetes de casa... pero vamos, escalar... pues ya me tiene a mí y al mueble del televisor...
- Meterle caña... él me la mete a mí
Estoy rendida. Todo el día pegado literalmente a mis piernas...
A ver como irá mañana, que se tiene que quedar sus 7 horitas en la guardería :( . Me da pena... pero es que hay momentos que me enojo tanto que pienso... que se quede todos los días...
Thais ... Pau nació el 1 de marzo... :wink: Vaya par de bichos... aunque veo que vosotros os estais reformando.
DIENTES...sí, le están saliendo los incisivos superiores... pero cuando le salieron los inferiores no fué ni la mitad de horroroso (empeoró mucho por las noches; en cambio ahora las noches mas o menos están igual de bién).
MILLONES DE GRACIAS DE NUEVO POR VUESTRO APOYO
MUCHOS BESOS
-
Esther, Pau i Carla