Tu debes saber que por desgracia todavía queda mucho en el mundo de los hombres por hacer. En mi opinión, es una pena que haya tantas cosas que se de por echo que los hombres no "deben" hacer, por que luego con los años, las "tienen" que hacer. Te explico lo que quiero decir con u ejemplo: el otro día en el parque mi hijo jugaba con una sillita rosa de paseo, iba con un abrigo rosa para más inri. Pues salió el comentario de "que niña tan guapa" y yo respondí: es un niño. Me miraron perplejos y me dijeron hipócritamente: Ay, no es que como va de rosa y con la silla. Y yo les respondí muy digna: que yo sepa hay camisas, corbatas y jerseis rosas para hombre y no pasa nada, y luego cuando son papás también empujan carritos de bebés y no pasa nada ¿no? ¿pues entonces, por qué razón no puede hacerlo ahora?
una vez una señora le dijo al nieto "no juegues con las ollas que eso es de niñas" y le saltamos todas a corro "señora ¿usted no conoce a Arguiñano o qué?
En fin, Juanma, estaría bien que siendo como eres participases más en el foro para frenar estos impulsos que nos dan a veces de "generalizar".
Yo creo que hay buenas, malas y puntos intermedios de personas, de todo, vamos, en hombres y en mujeres.
gracias por poner este post!