Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nang
#218869 Juanma, yo echo bastante de menos que participeis más hombres en el foro. Creo que tienes una parte de razón cuando dices lo del machismo,pero ten en cuenta que e este foro la mayoría son mujeres y tal vez se "escapen " comentariios al respecto.
Tu debes saber que por desgracia todavía queda mucho en el mundo de los hombres por hacer. En mi opinión, es una pena que haya tantas cosas que se de por echo que los hombres no "deben" hacer, por que luego con los años, las "tienen" que hacer. Te explico lo que quiero decir con u ejemplo: el otro día en el parque mi hijo jugaba con una sillita rosa de paseo, iba con un abrigo rosa para más inri. Pues salió el comentario de "que niña tan guapa" y yo respondí: es un niño. Me miraron perplejos y me dijeron hipócritamente: Ay, no es que como va de rosa y con la silla. Y yo les respondí muy digna: que yo sepa hay camisas, corbatas y jerseis rosas para hombre y no pasa nada, y luego cuando son papás también empujan carritos de bebés y no pasa nada ¿no? ¿pues entonces, por qué razón no puede hacerlo ahora?
una vez una señora le dijo al nieto "no juegues con las ollas que eso es de niñas" y le saltamos todas a corro "señora ¿usted no conoce a Arguiñano o qué?
En fin, Juanma, estaría bien que siendo como eres participases más en el foro para frenar estos impulsos que nos dan a veces de "generalizar".
Yo creo que hay buenas, malas y puntos intermedios de personas, de todo, vamos, en hombres y en mujeres.
gracias por poner este post!
Avatar de Usuario
por jfrida23
#218876 Pues sí Juanma sí, somos terrícolas, y aunque no lo parezca, cada vez somos más, aunque el tema vaya despacio. ;-)
Y como te dicen las chicas, tienden a generalizar y cuando se enfadan con su pareja nos convierten a todos en un mismo ser :grin: , pero no lo hacen con mala intención. Si te vas pasando a menudo por el foro te darás cuenta de lo que te digo, serás uno más y no habrá distinciones de género, yo al menos nunca las he notado conmigo.
No les tengas en cuenta esos pequeños detalles y sigue por aquí que da gusto ver y leer a papás por aquí. ;-) .

Salu2

ImagenImagen


ImagenImagen
por leyenda
#218899 Enhorabuena por ser así!

Este post está muy bien, ojalá hubiera más como tú, muchas mujeres lo agradeceríamos.
Yo tampoco tengo grandes quejas de mi marido, pero sí que hay muchos tópicos en los que todos caemos.
Los hombres y las mujeres somos diferentes, por mucho que queramos que esto cambie. Sin embargo, eso no significa no poder hacer un esfuerzo por acercarnos a las dos posturas, por comprendernos ambos, dejándonos de tópicos.

La vida así sería más fácil.

Bravo, de verdad.
Lo más bonito es los hombres que son un poco mujeres, y las mujeres que sean un poco hombres.

Chapó!

Y bienvenido!! :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#218982
jfrida23 escribió:Y como te dicen las chicas, tienden a generalizar y cuando se enfadan con su pareja nos convierten a todos en un mismo ser :grin: , pero no lo hacen con mala intención.


Esa sería la esencia... Muchas gracias, Xavi :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por athena
#218984 Hola Juanma,
antes de nada decirte que tienes razón, y como dice Yuziel a veces nos merecemos un poquito de caña por generalizar alegremente....(yo soy de esas a veces, aunque intento centrarlo en mi socio, el pobre :oops: ).
Que no, que no siempre es como se pinta, aunque alguna cosilla tenga de fondo ;-) .
Un besazo y qué bien que haya otro papá :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#218987
jfrida23 escribió:Pues sí Juanma sí, somos terrícolas, y aunque no lo parezca, cada vez somos más, aunque el tema vaya despacio. ;-)
Y como te dicen las chicas, tienden a generalizar y cuando se enfadan con su pareja nos convierten a todos en un mismo ser :grin: , pero no lo hacen con mala intención. Si te vas pasando a menudo por el foro te darás cuenta de lo que te digo, serás uno más y no habrá distinciones de género, yo al menos nunca las he notado conmigo.
No les tengas en cuenta esos pequeños detalles y sigue por aquí que da gusto ver y leer a papás por aquí. ;-) .

Salu2


Xavi tú nos conoces muy bien, yaaa ehh??? ;-)

Juanma enhorabuena por ser como eres y por hacer de este mundo un lugar más especial.

Besos