Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Yuziel
#218476 Ana de mis amores, me cago en todas las -itis que no deja a mi niña en paz :sad: Lo del mes (o más, ya veremos) sin guarde, lo veo de lo más acertado, ya verás cómo se recupera de pronto.

Lo de Juan, pues para eso yo es q soy un poco "radical". Te digo como las demás, si quiere cenar, pues que se lo haga él. Lo del reparto de tareas está genial pero todo por escrito :roll: que si no se le pueden olvidar cosas y pa qué queremos más y si todo esto no funciona pues...HUELGA GENERAL. Te abasteces de ropa limpia para ti y para Ana como para diez días y ale...a no hacer ni el huevo, sólo servicios mínimos, es decir, comida y cena de la peque. El resto, pues hasta que no haya acuerdo entre ambas partes pues no se desconvoca la huelga. Todo firmado, ehhhh

(Me ha quedado un discurso sindicalista, no? :roll: )

Te quiero muchísimo, mi niña. Estoy donde siempre, ya lo sabes, cualquier día y a cualquier hora para ti.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#218492 Un beso muy fuerte y uchos animos .Si es que estos hombres son para echarles de comer a parte. Espero que la princesa esté mejor y siga cone sa racha de besos y te quieros.

Un abrazo :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#218530 Guapa, perdona que recién escriba ( no suelo conectar los fines de semana).

me parece una buena desición el que la chiquitina tenga un descanso de guarde, así podrá dejar en el olvido las itis.

respecto a lo de Juan, completamente injusto de pedirte algo que el no hace, para pedir colaboracón, hay que colaborar,ahora son 3 en casa y bajo ningún concepto puedes llevar todo tu sola.

necesitas cuidarte y desconectar, el que quiere más comida ( o la hace o la compra)el que quiere casa limpia ( o contrata una persona o la limpia) asi de claro.

un beso enorme corazón , en lo que pueda ayudar, cuenta con ello.

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por nuriah
#218532 Ana, Reina Mora!!!!! :fl :fl :fl :fl

Te me imagino hoy abrazada a la cafetera de la empresa.... :mrgreen: y si te consuela, yo estoy igual!!!
Cielo, lo de contratar a una mujer es lo mejor. Sin duda.
Te crees si te digo que mi vida ha cambiado radicalmente al tener a una chica sólo 1 dia a la semana 3 horas?? Pues sí. Esas 3 horas son las mejores pagadas, porque me cunden una barbaridad:

Me dan tiempo para mi hijo.
Me quitan cabreos con el socio.
Me quitan stress.
Me dan tranquilidad, buen rollo y harmonía.

Y esto es como la mastercard. Que no tiene precio.

De verdad Ana, plantéatelo, y plantéaselo a tu marido. Todos saldreis beneficiados. No es tanto dinero, y te quita mucho.

Y UNA BESAZO ENORME A MI CHIQUITINA PRECIOSA!!! :105: :105: :105:

Y QUE SE PONGA BUENA MUY, MUY PRONTO!! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por mama-joel
#218534 No hace falta dejar las llaves a nadie para que te venga a limpiar. Yo, por que no podía ser de otra manera, tengo a una chica que viene una tarde a la semana. Nosotros estamos en casa (ella por las mañanas no puede venir, sería más cómodo para todos, pero no puede ser), así que mientras ella limpia por un lado nosotros estamos por otro, y a veces Joel se da un paseo con papá mientras yo me relajo en el sofá. Eso de no dejar la llave a nadie no es una excusa!!!!

Ya verás que pronto pasa la tormenta. Un achuchón enorme

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#218538 Ana, acércate aquí que te voy a llenar de babas :26: :26: :26: :26:
Espero que hayas podidos desengancharte de la cafetera aunque sea un poquito esta mañana.
Lo de dejar a Ana Jr en casa con su abuela es una idea afntástica (si, si, afnástica, no fantástica :mrgreen: ). Estará calentita, protegida de virus (o por lo menos serán familiares ;-) ) y mucho mejor atendida.
Y lo de Juan, pues eso, que yo también tengo a un Juan en mi casa y como siempre hay veces en que dices BASTA y hay que ponerse un poco en serio a hablarlo. Cuando me pasa lo que a tí (que le tira más el sofá que a un tonto un lápiz mientras yo voy de un lado para otro con el coete en el culo) me paro, me siento junto a él y le digo (a veces le ladro :oops: ) que si no tiene ojos ni orejas. Que o se reparte o no se hace, porque va a acabar con mi salud, y entonces tendrá de sopetón el doble de faena que la que tengo ahora. Nosotros tenemos también como Nuria una señora que limpia la casa una vez a la semana, y vamos si se nota. Pero bueno, luego hay muchas cosas más que hacer del día a día (plancha, comidas, lavadoras, ....) y eso también hay que repartirlo.
Y aunque no quiera, al final se lo piensa y duramos un tiempecito bien. Y ese tiempecito es como un gran respiro.
En fin, bonita, cuidate, date algún GUSTO y cuenta conmigo para lo que quieras. :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por dulcesueños
#218586 Hola, siento tu mala racha.

Mi experiencia: tengo una chica que viene 2 días, y esos 150 Euros que me cuesta al mes creo que son los mejor invertidos. Yo sólo me ocupo de la lavadora y la plancha, que liquido en un par de horillas a la semana, y ya está. También es cierto que como en casa de mi madre, por lo que es un trabajillo menos, pero te aseguro que te libera un montón.

Desde luego, yo se lo replantearía. Y no hay por qué dejar llaves. en un principio venía cuando yo estaba en casa por la tarde y como ya la conozco y parece de confianza viene por las mañanas y tiene llaves.

Un achuchón.

ImagenImagen
por leyenda
#218602 Hola Ana.
Estás pasando una racha muy mala.
Lo primero las enfermedades de la peque. Eso es duro. Se pasa fatal.
El descanso de la guardería le va a venir fenomenal. En un mes, posiblemente se reponga de todo y después esté más fuerte.

Llevas una vida de infarto, chica.

Lo de la casa tienes que buscar una solución.
Yo también soy de las que tengo a una chica que viene 4 horas a la semana. Me costó mucho tomar la decisión, pero es una de las mejores que he tomado nunca. Sólo es un día. Ella viene cuando yo me voy, así que no le tengo que dejar ninguna llave. Cuando se va cierra, y ya está. Y al poco llego yo a comer, y la casa limpita, oliendo todo a limpio.

No te ahorras lo diario, vale, pero el palizón de limpieza general, si.

Lo de hacerlo todo, la cena, la comida del día siguiente... pues me parece demasiado. Mi marido tiene asignada esa tarea. Sí, así de claro. Ya está acostumbrado, (es que le encanta comer y sino, no hay comida ;-) ).

Hay que repartir, buscar ayuda exterior...
En fin, que tú así no puedes estar. ¿Y cuándo te enfermes tú?

Lo de las noches y ellos sordos... buf, yo es que me pongo mala. El mio ronca y si el niño llora sigue roncando(con sus propios ronquidos no debe de oir), y encima él no me deja dormir a mí...
Esto no tiene remedio.

Intenta buscar a alguien que te ayude al menos un dia en casa, lo que más puedas necesitar. Y explicale a tu maridín que tiene que hacer "algo", sino, ya sabes, le plantas el vaso de leche y las galletas para cenar hoy.

Imagen
Imagen
por leyenda
#218603 Por cierto, yo hasta la compra la hago una vez al mes y por telecompra en el mercadona. Y lo traen muy bien.
Así, a no ser que me falte algo concreto un dia, me ahorro la paliza de la tarde o la mañana entera comprando, y lo tengo para otras cosas.

Vamos, que hoy en día todo tiene solución.

Un abrazo :26: y ÁNIMO.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#218881 gracias a todas mis niñas !!!!!!!!!
Estamos de "tratos! :mrgreen: y muy meloson esta el chico !!!
Otra vez a cada una de vosotras muchas gracias

ImagenImagen

ImagenImagen
por nayma77
#218883 Ana, lo siento no habe contestado antes.
Esta mañana te estaba escribiendo cuando ha llamadomi jefa y me he ido pitando.

Pero bueno, viendo que la cosa esta "melosa" pues que dure mucho y que todo vaya mejor.

Y tranquila, que tus sentimientos pues,no se si te servira de consuelo, pero muchas los tenemos, y esque estos hombres.......
Avatar de Usuario
por Helena
#219068 A buenas horas mangas verdes llego yo Anita.... :oops: :oops:

No se que decirte que no te hayan dicho ya, así que no te voy a soltar un rollo repetitivo y metafórico y sólo mandarte un monton de :26: :26: :26: :26: y de ánimos.

Y ya sabes lo que dice Alejandro Sanz: "despues de la tormenta siempre llega la calma" ;-)

Besos mi niña. :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#219103 Jooo llego tarde (como siempre ultimamente :oops: :oops: )

Anita de mi vida.

Cómo estáis??
Cómo sigue mi sobri guapa??

Cómo van las negociaciones???

Muchos besitos galleguiños. Te queremos
Avatar de Usuario
por Mariajo
#219105 Bueno, me alegro de que estés mejor y él meloso...a veces hay que darles un toque de atención, que es que a veces están que no se enteran...
Je t'aime, maman...
Monísima... :fl
Ah, lo de que alguien limpie, es la leche, aunque si yo viviera en un pueblo no sé no sé...mis cuñadas me cuentan que la gente casca cómo vives y cómo guardas las ropas y si zurces los calcetines :roll:
Cuánto desocupado hay
Mil besos, Ana.

Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#219163 Mi niña, aunque llego tardisimo solo queria mandarte un achuchón muy grande y decirte que me alegro de que estes más animada.
A estos hombres de vez en cuando hay que pegarles un collejón :mrgreen:
Espero que pase pronto la mala racha de enfermedades y puedas descansar un poquillo.
:26: :26: :26: :26: :26: :26:

ImagenImagen
ImagenImagen