Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nang
#214874 Ay! Dulce que me meo de la risa con las ocurrencias de Nicolás... :juas :juas :juas :juas si la primera del pedo era buena esta última es mucho mejor...
Yo tengo pocas de Xoel porque aún no habla mucho pero casi todo lo dice con la "t" y con la "p", así que en honor a esta:
Nikté escribió:Mi niña de casi dos años, hastahace poco, cuando enseñaba sus zapatos decía: "putos". Así que se imaignan la cara que ponían los vecinos, cuando al entrar en el ascensor, ella les decía Hola!!! putos!! (hola! mira mis zapatos), claro, teníamos que traducir inmediatamente, de lo contrario, nos miraban con unos ojos :oops:

Estas son las 3 de Xoel con la palabrita:
- En cualquier lugar y gritando "mamá putaaaaa" (mamá frutaaaaaaaa)
- Le digo "hoxe ven a aboa Mucha" (hoy viene la abuela Mucha) y responde: ti, aboba puta
- Un día en el parque con otro niño "Xoel dile hola a Lucas" (y Lucas sale corriendo) entonces él grita "holaaaaaa putaaaaaaaaaaaaaas" y todo el parque mirándolo y pensando segurito que algo así como "qué cosas le enseña la madre a este niño"

Ahora van tres de mi sobrina cuando era chiquita:
1ª) En mi casa somos muy irónicos y algo común cuando se mete la pata (vamos, cuando haces alguna cosa mal o torpemente) solemos decir "pero qué inteligente eres" con mucha sorna. Mi sobrina de tanto oirlo debió pensar que era como un insulto y un día que le dije la frasecita me responde llorando "nooooooo, inteligente tuuuuuuuuuuu"

2ª) En la mesa nos cuenta:
Estábamos jugando Bea y yo a que eramos de otro país y vinieron unos niños y nos preguntaron ¿quienes sois? y le dijimos que eramos "lesbianas" y no sé por que se fueron riendo...
Claro ella se refería a que eran de "Lesbos" hombre, cómo no se dieron cuenta. Nosotros también nos atacamos de la risa y le explicamos lo que era y se moría de vergüenza...

3ª) Otra ocasión algo mayor me pregunta por la calle:
- Tía ¿qué es ser homosexual?
- Pues un homosexual es por ejemplo un hombre al que le gusta otro hombre
- ¿y si es una mujer?
- Lesbiana
- Ah si, ya me acuerdo. Pero... ¿y si te gustan los dos?
- Pues a esos se les llama "bisexuales"
(se queda callada) Al poco entramos en una tienda, ella seguía pensativa y callada. Yo estaba mirando unos chándal y en medio de la tienda llena de gente me suelta su "conclusión" (tenía unos 8 años):
- Tía, entonces yo soy bisexual porque me gustan los niños y las niñas
:oops:
¡claro! ¡cómo no se había dado cuenta antes!????
Me sali de allí muerta de la risa y de la vergüenza.

Y por que no me acuerdo demás pero tuvo unas cuantas dignas de mención honorifica en el hormigero, que por aquél entonces no existía-
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#214909 Que hermosos e ingeniosos, me encantan...

Pues isaac tiene varias pero la primera que me dijo fue asi..

Isaac que quieres ser de grande?
y me respondio muy serio
mama quiero ser chititito.. :lol: :lol:

y es que veiamos un programa donde los niños decian que querian ser bomberos doctores etc...


y la otra que fue de sorpresa..

papa le dijo ven isaac tenemos que lavar el pollito.. no papa es pene.. :lol: mama tu tienes pene? no hijo tengo vulva, papa tu tienes pene? si , y tienes bebe tambien ? no hijo el bebe lo tiene mama..

y se volteo con el resumen isaac y papa pene, y no tienen bebe
mama vulva y bebe y se moria de la risa y nosotros teniendo una platica con el que solo faltaba que preguntara de donde vienen los niños :lol: :lol: todavian o cumplia dos años..

chicas que nos espera :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tweety
#215057 :lol: :lol: :lol: , qué divertidos nuestros peques. Leyendoos me viene a la memoria este verano cuando estuvimos de vaciones en una apartahotel. Pues resulta que uno de los camareros que nos atendía en el comedor tenía el pelo con media melena y más bien canoso. Y nuestro niño, ni corto ni perezoso, lo bautizó como "el camarero guagua (él llama guaguas a los perros). Cuando lo veía decía, ¡uuyy, el camereo guagua! y nosotros que no sabíamos donde mirar 8-) ni como hacer callar al niño y además aguantándonos la risa porque...¡en verdad con su aspecto parecía un guagua, ayy, pobre señor, que nos perdone :oops: ! Menos mal que el camarero no pareció darse por aludido.

Imagen
Imagen
por Lanuza
#215118 jejeje, bueniisimos estos peques!!!!
las últimas de Diego:
(recordamos q acaba de ser hallowen) En la consulta del médico había una monjita sentada enfrente, y diego me pregunta... (menos mal q en voz bajita!!!!) - mamá, ¿es una bruja?- :oops: :oops: :oops: - no cariño, es una monjita y es amiga del niño jesús-; -noooooo, q es una bruuuujaaaaaa- :oops: :oops: :oops: le cambié de tema antes de q se pusiera a gritarlo!!!!!

Viendo los catálogos de juguetes, observa un nenuco negrito: -mamá y este bebé q ha tomado?- :shock: