Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por clareta
#215138 Pues creo que todas tenemos amigos así.

Yo tambien me encuentro que una de mis mejores amigas, además psicologa y mediadora familiar (para mas inri) es muy, muy, pro- estivill :twisted: :twisted: . Pero es que además no ceden nunca ,pobre hijos :roll: , me dan una penilla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#215152 Yo creo que toda esta gente que contais han tenido hijos por tenerlos, los consideran muñecos como ya dijo alguien por aquí (no recuerdo quien), y que hay carreras que no deberían haber estudiado puesto que no tienen ninguna vocación: ni de logopedas, ni de pediatras ni de nada relacionado con niños.

Cuando te casas la vida te cambia, pero cuando tienes hijos tu vida da un giro radical en todo, y siempre hay cosas que se pueden hacer en familia (ir a comer fuera, alguna visita a otras ciudades o pueblos, etc.). Y no entiendo a esa gente que se dedica a hacer hijos como si fueran churros.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
por txiki
#215187 En mi caso solo tengo una amiga con una hija y es pro-estivil,yo hasta que me quede embarazada era lo unico que conocia y pensaba que era lo normal,pero cuando me quede embarazada me resulto imposible imaginarme haciendole eso a mi hija. Llevamos 6 meses de maravilloso colecho,y afortunadamente a todo el mundo le parece estupendo menos para mi amiga.
Ahora por razones de espacio y porque hace frio nos vamos a su habitacion,y me dijo que ya era hora que sino no se iba a acostumbrar y cuando le dije que yo me iba con ella se quedo flipando. Y es que me encanta levantarme y ver la carita de mi hija sonriendome.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por asucarillo
#215759 uy, yo el otro dia, tuve que luchar con mis padres y con mis suegros (bueno mi padre no dijo nada) pero vamos, me decian que tenia que sacar a nerea de mi habitacion ya y que si una temporada a mi marido lo mandaba a dormir con Nerea a una habitacion que que era eso de dormir separados... bueno, pero menuda lucha, yo me exhalte un poco pero mi marido me dijo, da igual, Natalia, si vamos a hacer lo que queramos... y tenia razon.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mjoseymiguel
#215835 Pues nosotros echamos en falta tener mas amigos con niños, para compartir impresiones y hacer mas cosas juntos. Aunque algunos si que tienen ,pero apenas nos vemos y se poco sobre su forma de criar,y lo que se es que son mas pro-stivill (creo), que le han dado el pecho los primeros meses y que duermen en su habitación hasta que dejan el pecho, pero no hemos profundizado mas. Me llama mucho la atención sobre todo los que cuando te ven, se disculpan "yo le tuve que quitar la teta porque..." o lo sacamos de nuestra habitación..." y la verdad es que yo nunca les he preguntado por que lo hacen. Pero la verdad es que no se meten con nosotros, excepto el "está mimaillo..." pero bueno, como a mi me gusta que me lo digan, :mrgreen: ,pues no se lo tengo en cuenta.

Los amigos mas íntimos, no tienen hijos aún y respetan totalmente nuestra forma de pensar y actuar con Miguel, y si te hacen alguna pregunta es mas por curiosidad y por ganas de saber , como ¿Hasta cuando le vas a dar el pecho? o ¿Cundo lo vais a pasar a su dormitorio? pero no lo hacen con mala intención , solo que como somos los únicos que han optado por lactanci prolongada, colecho, no dejarlos (para nosotros descansar) con los abuelos, etc. pues se interesan... yo estoy deseando que se queden embarazados para regalarle unos libritos,, je, je.

La verdad es que a mi me los regalaron :smile: :lol: y siempre les estaré eternemante agradecida, son unos amigos qeu tristemente viven un poco lejos y qeu nos han ayudado mucho. Y la verdad es que echo mucho de menos tenerlos mas cerquita y verlos mas a menudo, porque está genial compartir impresiones, dudas, alegrias con alguien que piensa o es mas afin a ti en la educaión de los hijos..

De todas formas ahora cada vez conozco mas gente en mi ciudad , gracias al grupo de apoyo a la lactancia, y cada vez me apetece mas compartir y realizar mas actividades con ellos.

Muchos besos.

Imagen