Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
timbiriche escribió:¿Cómo se dan?Mis pestañas sobre las suyas, o en sus mejillas??
Se dan con mis pestañas en su mejilla, así los he conocido siempre. La verdad es que pensé que eran más "famosos" pero ya veo, que para muchas os eran desconocidos
Si es que hay que besarse más, da lo mismo cómo beso en la mejilla convencional, de gnomo o esquimal, de vaca, de mariposa, en la boca, ... pero un buen beso nos hace a todos un poquitito más felices
marpemo escribió:pero un buen beso nos hace a todos un poquitito más felices
Cuanta razón tienes querida, toma todos estos para ti solita
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Los de esquimal y los de gnomo son los mismos? (con la punta de la nariz). Y los de vaca?
Adrià y yo nos hacemos besos de pez. No le relaja... Lo hago para jugar. Me pongo a cierta distancia de él, empiezo a imitar el movimiento de boca de un pez y cuando llego a la mejilla le doy muchos besos. Él se parte, la verdad. Y, bueno, a mi me encanta q se tronche conmigo.
gemmacc escribió:Los de esquimal y los de gnomo son los mismos? (con la punta de la nariz). Y los de vaca?
Suscribo la pregunta, que yo también estoy intrigada.
Por cierto, qué bueno lo de los besos de pez, me han encantado también.
Gracias por los besos mariposa..nos encantan!!!