- Lun, 12 Nov 2007, 16:13
Solecilla escribio:
yo no se como lo haceis las que desde tan pequeños los teneis en la guarde. yo desde que pasan tantas horas fuera de mi control estoy como enloquecida permanentemente rastreando signos de maltrato.
Pues igual que tu Sole.
Buscando cualquier cambio de comportamiento. Y preguntando una y mil veces en la guarde, y tratando de leer en los ojos de las profes.
Y preguntando al foro. Que si ahora hay
angustia de separación? pues me quedo mas tranquila pensando que solo es eso. Que si me decis que no es normal que de repente haga una cosa con 7 meses? Pues volviendo a preguntar en la guarde.
Y hablandole de la guarde, y diciendole que va a jugar con sus profes, y hasta se cuales son sus preferidas con solo 7 meses. Y viendo su reaccion cuando la cogen del carro, con una de ellas me mira con cara de "bueno, vas a volver, no???" y con otra se queda con ella pensando" a esta si puedo morderle los dedos, genial!"
Y el resto del tiempo esperando haber escogido bien la guarde, y deseando no haberme equivocado en nada, y dandole todo lo que no le puedo dar el resto del dia