Pues nosotros estamos más o menos igual. Mi hijo tiene 20 meses y hace un par de meses que lo pasamos a su habitación. Los primeros dos días muy bien, pero después las cosas empezaron a ir igual...o peor.
Esta semana pasada ha sido bastante chunga, se dormía supertarde, con desvelos yo como un alma en pena de una habitación a otra, enganchado con la teta y durmiendo con él, sin descansar lo suficiente....
Llevamos 2 noches en que desde que se duerme lo dejo en nuestra cama y está durmiendo con nosotros, y la verdad, por lo menos descansamos, ya que se despierta y con un poco de chupón enseguida se vuelve a dormir, y como duerme mejor, hemos recuperado un poco los horarios "normales y razonables" es decir, que se levante sobre las 8.30 o 9 de la mañana, y que haga la siesta antes de las 4 de la tarde, y que se vuelva a dormir por la noche antes de las 11.
Evidentemente, la verdad es que estoy cabreada porque no sé como funcionará el tema de su habitación, pero simplemente quizá no está preparado, o tiene lo que sea...Me ha llamado la atención lo que ha dicho Mariquilla del habla: mi hijo no habla prácticamente nada, y o sé si eso puede estar influyendo.
Un beso y ánimo.
14/02/2006 y 23/04/2008