Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#202540 :shock: :shock: :shock: Sole, cada día me sorprendes más , por dios, te pasan cosas de escribir en un libro. La foto preciosa, me encanta, tengo que reconocer que soy defensora de Letizia Ortíz, y me encanta que se acerque a la gente con esa naturalidad, y se le nota que etá viviendo ya como madre, pués este gesto qué madre no lo haría, acercarse a una niña llorando? Me encanta, estoy emocionada. :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por KRY
#202545 Sole, la que seguro no pudo dormir de la emoción fue Letizia Ortiz por haber conocido a esa pedazo de familia, dos niños de lo mejor y esa madre superior, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#202552 pues hay algo mas.

evidentemente mi padre (completamente antimonarquico, pero claro....los nietos son los nietos) ha ido enseñando la foto a todo el vecindario. los vecinos de mis padres son los maestros de letizia cuando iba al colegio (y a su vez mis maestros y padres de muchos de mis compaeras de clase)

y el domingo me encontre con berta (la directora del colegio, la que salio en todos los telediarios cuando el compromiso) y me lo comento.

¿como no le dijiste que eras de la gesta?

y yo dije pa que: para que me mirara diciendo ¿a siii? y yo poder decir: no te molestes, yo tampoco me acuerdo de ti en absoluto. :lol:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por ALI19
#202553 Un beso :fl
Última edición por ALI19 el Dom, 18 Sep 2011, 17:26, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por carlotaymami
#202563 Que niños más monos tienes solecilla, están para comérselos, enhorabuena

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#202569 ¡ Este post te lo compra el Hola seguro ¡¡ :lol:
Me he quedado con la boca abierta, Sole, es alucinante. Que gracia tus niños, si, desde luego es insuperable.

Estais guapisimos. Que chulada de foto :fl :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por luciaivan
#202574 :shock: :shock:
Pues muy cierto, estais perfectos, pero vosotros 3 ,claro, xq segun mi luciilla vaya princesa con un traje mas feo!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#202586 oye, yo también soy antimonárquica pero es una anécdota estupenda, desde luego, digna de contar y de poner la foto.
Por cierto personalmente me sorprendí mucho, porque por alguna razón extraña l@s imaginaba moren@s (a tus hij@s) y a tí con pelo corto, jeje, me pareceis muy guapos!
Causarás envidia en mucha gente :lol:
Avatar de Usuario
por AnaRous
#202598 Que fuerte.... es una pasada!!!
Han cambiado mucho tus niños (y tu también) desde la foto que ponías antes de los dos dándose un abrazo-beso y la tuya con el pelo corto.
No pareces la misma!!!
Y como conseguisteis llegar hasta el principio del vallado? porque imagino que aquello estaría a tope!!

ImagenImagen
por ireadri
#202610 Ay lo q me he podido reir,Sole...como mola,os quedariais alucinados...y tu niña mas,al ver una princesa sin vestido de princesa!!! q recuerdo mas bonito...seguro q tus niños no lo olvidan...ni tu...
Un besito a los 3

Irene, Adrián y Samuel

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#202621 Me ha encantado...
Y yo voy a comprar el Hola fijo este jueves, porque es la típica anécdota que encanta a la gente y voy a hacer como tu padre :mrgreen:
Un beso, estáis muy guapos. :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#202641
Y como conseguisteis llegar hasta el principio del vallado? porque imagino que aquello estaría a tope!!


ni lo intente. ni por lo mas remoto era mi intención verles de cerca, asi que me coloqué la ultima del todo todisimo. no quedaba nadie a mi izquierda. estaba el final de la valla. asi que no estabamos al principio, sino al final.

pero ya se sabe: los ultimos serán los primeros. ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por trastet
#202679 :mrgreen: :mrgreen:

Sole!! me he reido un monton!!! Quien te iba a decir que tendriais encuentro de princesas, eh??
y menos mal que el principe no se convirtio en rana!!! :mrgreen:

y lo que habra disfrutado hoy Sandra en el cole contando que besó al principe?????

Imagen
por poc
#202686 Sole cada día te haces querer muxo, muxo

Imagen