Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
evidentemente mi padre (completamente antimonarquico, pero claro....los nietos son los nietos) ha ido enseñando la foto a todo el vecindario. los vecinos de mis padres son los maestros de letizia cuando iba al colegio (y a su vez mis maestros y padres de muchos de mis compaeras de clase)
y el domingo me encontre con berta (la directora del colegio, la que salio en todos los telediarios cuando el compromiso) y me lo comento.
¿como no le dijiste que eras de la gesta?
y yo dije pa que: para que me mirara diciendo ¿a siii? y yo poder decir: no te molestes, yo tampoco me acuerdo de ti en absoluto.
Por cierto personalmente me sorprendí mucho, porque por alguna razón extraña l@s imaginaba moren@s (a tus hij@s) y a tí con pelo corto, jeje, me pareceis muy guapos!
Causarás envidia en mucha gente
Han cambiado mucho tus niños (y tu también) desde la foto que ponías antes de los dos dándose un abrazo-beso y la tuya con el pelo corto.
No pareces la misma!!!
Y como conseguisteis llegar hasta el principio del vallado? porque imagino que aquello estaría a tope!!
Un besito a los 3
Y como conseguisteis llegar hasta el principio del vallado? porque imagino que aquello estaría a tope!!
ni lo intente. ni por lo mas remoto era mi intención verles de cerca, asi que me coloqué la ultima del todo todisimo. no quedaba nadie a mi izquierda. estaba el final de la valla. asi que no estabamos al principio, sino al final.
pero ya se sabe: los ultimos serán los primeros.
Sole!! me he reido un monton!!! Quien te iba a decir que tendriais encuentro de princesas, eh??
y menos mal que el principe no se convirtio en rana!!!
y lo que habra disfrutado hoy Sandra en el cole contando que besó al principe?????