Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Es complicada la situación: ellos siguen sin expresarse del todo bien y las únicas que hablan son las "profes", pero en los comportamientos de los hijos se ve cómo lo están pasando.
Este año le dije a la directora que no entendía como la situación había cambiado tanto, me respondió que ya era más grande y se había adaptado muy bien, que el año pasado era todo nuevo para él. Yo aún sigo pensando que quizás el año pasado algo pasó, no lo sé.
Animo y no te canses de dialogar " de forma cercana y amistosa" con las educadoras.
Lo lleve en la entrada lloro, pero cuando lo recibio la mestra me pregunto lo que usalmente hacian las demas como habia dormido etc , platique como paso la noche y que lo cuidara del viento porque la tos persista. Lo tenia en brazos y lloraba un poco, lo bajo para acomodar la mochila, cuando di la vuelta y me fui me di cuentaque por el pasillo donde entramos la ventana que da era la del salon donde estan ahorita (el suyo lo estan remodelando, bueno el que dejara de ser) y me quede parada lo oia llorar no me movi, espera a ver que hacia la maestra (uno que ya no confia verdad) y de repente oi que la maestra le decia mi amor que te pasa, en repetidas ocasiones, y oir que se acerco a el y le dijo te voy a abrazar y cargar no quiero que llores me pongo triste tu vienes a jugar a divertirte, lo cargo y enseguida dejo de llorar. se me hizo el nudo en la garganta me sali mas tranquila...
Digo noto el cambio de un dia a otro, y espero que esto sirva para que con cualquier niño como el mio con los sentimientos a brote, o con cualquier caracter lo hagan sentir bien, cuando estan lejos de los papas.
Gracias a todas y sin duda me da mucho gusto que escuchemos a nuestros hijos todas ycada una de nosotros, eso les da confianza en noosotros y lejos de hacerlos inseguros, los hacemos seguros..
Esque hoy estoy sensible.
Ojala todas las maestras de nuestros hijos fueran de esas de hablar, y decirle cosas tan bonitas como le han dicho al tuyo.
Espero que todo vaya a mejor.
Un beso cielo
Es el dia primero que cambia de maestra, y entonces veremos que nuevas aventuras traera isaac de la escuela
Besos a mi niño presioso, bueno a tu niño precioso