Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#200694 Pienso que si le explicas a isaac la situación, que irá con los demás todos juntitos con una maestra nueva, no sé, yo creo que lo entenderá. Mira que mi niño ya va a clase sube unas escaleras cuelga su mochila y la rebeca :shock: . A ver si se soluciona pronto :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por poc
#200720 Paola, a mi y a mi hijo nos fue muy bien hablar con las nuevas profesoras. Les expliqué lo horrendo que fue el curso pasado y lo que sufrimos todos (papas e hijo), que sobre todo si veían que mi hijo no se integraba o algo "raro" para ellas me lo comunicaran. Fue muy bien dialogar y ponerlas en antecedentes. Mi hijo este año y por ahora va muy contento: entra solo, sin brazos de papa y abre y cierra la puerta. Eso sí, yo sigo sin llevarlo.

Es complicada la situación: ellos siguen sin expresarse del todo bien y las únicas que hablan son las "profes", pero en los comportamientos de los hijos se ve cómo lo están pasando.

Este año le dije a la directora que no entendía como la situación había cambiado tanto, me respondió que ya era más grande y se había adaptado muy bien, que el año pasado era todo nuevo para él. Yo aún sigo pensando que quizás el año pasado algo pasó, no lo sé.

Animo y no te canses de dialogar " de forma cercana y amistosa" con las educadoras.

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#201116 Pues si ha ido a la escuela anoche estabamos platicando, de como sera cuando cambie de salon, de que llevara la mochila de rueditasque le regalo el abuelo porque tiene que ir caminando y ya lo comenzo a asimilar, me dijo que hoy iba a ir a la escuela.

Lo lleve en la entrada lloro, pero cuando lo recibio la mestra me pregunto lo que usalmente hacian las demas como habia dormido etc :roll: , platique como paso la noche y que lo cuidara del viento porque la tos persista. Lo tenia en brazos y lloraba un poco, lo bajo para acomodar la mochila, cuando di la vuelta y me fui me di cuentaque por el pasillo donde entramos la ventana que da era la del salon donde estan ahorita (el suyo lo estan remodelando, bueno el que dejara de ser) y me quede parada lo oia llorar :sad: no me movi, espera a ver que hacia la maestra (uno que ya no confia verdad) y de repente oi que la maestra le decia mi amor que te pasa, en repetidas ocasiones, y oir que se acerco a el y le dijo te voy a abrazar y cargar no quiero que llores me pongo triste tu vienes a jugar a divertirte, lo cargo y enseguida dejo de llorar. :cry: se me hizo el nudo en la garganta me sali mas tranquila...

Digo noto el cambio de un dia a otro, y espero que esto sirva para que con cualquier niño como el mio con los sentimientos a brote, o con cualquier caracter lo hagan sentir bien, cuando estan lejos de los papas.

Gracias a todas y sin duda me da mucho gusto que escuchemos a nuestros hijos todas ycada una de nosotros, eso les da confianza en noosotros y lejos de hacerlos inseguros, los hacemos seguros.. :26:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por nayma77
#201120 Que me he emocionado con la actitud de la maestra.
Esque hoy estoy sensible.
Ojala todas las maestras de nuestros hijos fueran de esas de hablar, y decirle cosas tan bonitas como le han dicho al tuyo.

Espero que todo vaya a mejor.
Un beso cielo
Avatar de Usuario
por Marlauz
#201164 Me alegro mucho de que al final hallas encontrado una profesora adecuada para tu hijo y que la cosa pinte tan bien.

Un beso muy fuerte para los dos :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#201174 Marlauz es la misma profesora que se supone le pego, es ella la que ha cambiado el chip o por lo menos porque sabe que los papas estamos alerta.

Es el dia primero que cambia de maestra, y entonces veremos que nuevas aventuras traera isaac de la escuela :mrgreen:

Besos a mi niño presioso, bueno a tu niño precioso :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen