mellisenero escribió:" me pregunta " y tu que haces?" y se lo cuento ,que me levanto, que unas veces solo con acariciarlo y taparlo, se pasa, que otras es para agua, pipi, desvelo en el sofa, y otras me tumbo con el en la cama. " me pregunta "es causa de divoricio??" le digo que no, que aunque si hablamos mucho del tema por el agotamiento, pero mi marido esta deacuerdo en no desatender a mi hijo por la noche...le dejo claro que nunca voy a aplicar un metodo que le haga llorar o sufrir de alguna manera..
Y entonces me dice " Javi es como si fuera dos niños, uno que quiere dormir y descansar y otro que quiere estar con su mama o su papa todo el tiempo. Unos niños lo tienen mas acentuado y otros menos..y el lo tiene mucho porque tu respondes a sus peticiones (y le apostillo que voy a seguir haciendolo). Solo hay tres opciones. O cambiais vosotros de actitud que creo que no va a ser. O cambia el que creo que tampoco y utilizamos medicacion"
Por lo que cuentas de vuestro pediatra... al saber él que no es razón de divorcio (=no afecta a la pareja y estais de acuerdo), al concerte él tu forma de ser y hacer, al concer él vuestros hijos... no lo diria como diciendo esto es lo que hay?