- Mié, 10 Oct 2007, 12:42
Uffff...eso me suena...nosotros estamos tb en esa etapa de pedirlo todo llorando...anoche por ejemplo,estaba el padre dandole de cenar...y no se q se le antojó a Adrián,se lo pidio llorando...papa le dijo,Adrián sin llorar,no pidas las cosas llorando,hijo...pero tenia un tono,como diria yo,de fastidio...Adrián lo noto y el pobre intento pedirlo sin llorar,de hecho casi lo consiguio,pero no fue suficiente para papi...q le volvio a decir lo mismo...claro,os imaginais...Adrián reaccionó fatal,pidiendolo cada vez con mas lloros...y yo detras de el,para q no me viera haciendole señas de q se lo diera,q ya lo habia pedido sin llorar,o al menos lo habia intentado!!!! aghhhhhhhhhhh
lo q decis...agotador! es como educarles a los dos...
Yo creo q para q surta efecto realmente es necesario q en cuanto veamos la mas minima intencion de intentar pedir lo q quieren sin llorar vean q les entendemos o les hacemos caso o les damos lo q piden...yo creo q a veces es dificil dejar de llorar de golpe...vamos,a mi me costaria...si se hace asi yo creo q poco a poco lo haran sin q tengamos q decirselo...o eso espero,jejejeje
En fin, lo de siempre,paciencia...un besito
Irene, Adrián y Samuel