Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maras
#188222 Mira aqui te han contestado todo lo que te NO te han contestado en otros post....

No entiendo lo de la familia numerosa, bueno mejor dicho no entiendo nada del post, pero vamos a dejarlo correr porque ya el mundo está bastante mal para tomarse todo a pecho.
por puri
#188227 :lol: :lol: ,Perdon, no me rio del post,me rio de lo que ha dicho maras,que me a hecho mucha gracia como lo a dicho y dicho sea de paso tampoco entiendo muy bien el post,sin animo de ofender ni nada.
Lo que si entendi es que estas enfadad por que no se te contesta,chica pero si te han contestado a todos,no te enfades que el mundo es muy complicado y hay cosas que si que merecen enfandarse no esto. ;-)

Imagen
Imagen
por snacle
#188360 Yo tampoco creo que debas sentirte enojada con el foro. Se trata de responder a todos los mesajes intentando ayudar y para mi lo mas importante es que se hace con sumo respeto y buena intención.
A lo mejor estás pasando por una racha de bajón y todo lo ves negativo.
Intenta animarte, que de casi todo se sale en esta vida :grin:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#188381 Mira, ya te han dicho todo lo que te tenían que decir. Yo lo único que es una pena que te vayas porque podías aportar mucho.
Me ha molestado personalmente mucho tu comentario y no le quiero dar más importancia porque no estoy de muy buen humor y no quiero decir cosas que por escrito puedan resultar más duras de lo que parecen.
Ya te han dicho que este es un lugara para compartir experiencias, para consolarnos unos a otros y alegrarnos de los momentos buenos. Muchas veces no te da tiempo de leer todos los mensajes y miras los que ves que puedan necesitar más ayuda, más consuelo. Yo cuando escribo no lo hago pensando en quién me va a contestara o quien no. Lo hago porque necesito desahogarme, porque sé que me leerán y porque así despejo mi mente. Y cuando contesto lo hago porque pienso que pueden servir de ayuda mis consejos.
Ay vaya, no quería decir nada y al final lo estoy diciendo.
Si ha sido un bajón momentáneo el que has tenido, pues no te vayas, te has disculpado y no es necesario marcharse. Eres muy libre de decir lo que piensas, pero todos también somos libres.

por leyenda
#188511 Estoy de acuerdo con todas vosotras.
Tampoco me ha gustado nada cómo has dicho las cosas, este me parece un foro estupendo, y dicho sea de paso, yo también puse un mensaje una vez y nadie me contestó y qué? me he enfadado yo por eso?
Lo único que pienso a veces es que desearía participar mucho más pues por falta de tiempo no lo hago lo suficiente y no tengo internet en casa, que sino... Así que considero que para lo que yo participo recibo muchísima atención, consejos acertados, y aportaciones que todas siempre son valiosísimas.

No entiendo por qué estás tan enfadada, pues te aseguro que este es uno de los mejores foros que he encontrado jamás.

Belén.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#188546 Pues gracias, leyenda :fl . De hecho yo también puedo decir que es el mejor foro que he encontrado, tanto que aquí me quedé. No me da tiempo a forear en ningún otro sitio. Ni ganas, porque mis amigas estáis aquí.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por trastet
#188571 Yo tampoco entiendo nada de nada.

Para mi tambien es el mejor foro, vamos que es el unico que leo :lol:

Y no creo que sea motivo de enfadarse porque no te contestan algun mensaje (aunque este no es tu caso, porque creo que se te han contestado todos).

Hay dias en que tienes mas tiempo, otros en que das un vistazo rapido. Ojala yo pudiera participar mucho mas en el foro, unque mi experiencia es poca, pero siempre se puede aportar algo.

Pero que estoy muy contenta de todas :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#188602 Eres muy injusta, quiero q lo sepas. Como te han dicho aquí estamos todas por amor al arte, nada más, porque nos tenemos aprecio, nos "queremos virtualmente" y porque somos tod@s respetuos@s con tod@s.

¿Sabes q he hecho yo cuando no me han contestado algún post?, pues subirlo y darle un tirón de orejas a tod@s l@s petard@s q me han "ignorado" :lol: mejor eso, es decir, volver a pedir ayuda pq si no hemos contestado es o pq no sabemos o pq se nos ha pasado. No es nada personal, no somos ninguna más importante q otras.

Yo tb tengo un hijo mayor y aún así las demás mamás del foro me dan su comentario sin ni siquiera tener experiencia, por lo q...no nos culpes a ninguna. Nadie aquí puede ni debe exigir nada.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#188621 Bueno creo que ya lo ha entendido.....ella misma se ha disculpado y ha rectificado, no creo que ahora aunque haya dicho algo que nos moleste y que no es cierto puesto que a ella se le han contestado a todos(y aunque no fuese así, tampoco pasaría nada)debamos cada una de nosotras responderle diciéndole lo mal que lo ha hecho :roll: Ya ha dicho que lo siente, así que ahora que se plantee todo de diferente forma y punto,participes mucho o poco aqui nos respetamos todas aunque claro está!que conectarás mejor con algunas que con otras, es obvio, también pasa fuera del ordenador...no podemos caer bien a todo el mundo ni que todo el mundo nos entre por el buen ojo....
Espero que sigas participando porque toda ayuda es poca.
Rectificar es de sabios.

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
por AMARAL
#188903 bueno yo quiero decir que aunque soy una de las ultimas en unirme a este foro y por lo cual me gusta tanto es que siempre me he sentido atendida y contestada al igual que he intentado hacerlo yo.
Si no he contestado a tus post, por la parte que me toca pido disculpas, pero aveces entramos con prisa, en ratitos libres que son pocos, aunque veo que has rectificado.
Siento que te hayas sentido mal por ello, pero creo que no tienes razon.
por Meritxell
#190393 Yo también opino que este es un buen foro. Bueno, siempre estoy haciendo propaganda de él con mis amigas del trabajo :mrgreen: a ver si se animan a participar ya! Además siempre estoy comentando que de mi hijo he aprendido un montón de cosas pero de donde saco mayor jugo es de este foro. Estoy muy contenta y por eso tampoco entiendo tu enfado. :roll: Anímate mujer, que son 2 días! ;-)

Imagen
Imagen
por boni
#190413 te mereces todo tu respeto como madre de 3 hijos pero no por tu conducta infantil , está fuera de lugar. Personalmente no puedo siempre contestar, a veces me conecto un momento y hago un breve repaso , miro lo que mas se acerca a las etapas de mis dos hijos, eso es todo .

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#190754
De hecho yo también puedo decir que es el mejor foro que he encontrado, tanto que aquí me quedé. No me da tiempo a forear en ningún otro sitio. Ni ganas, porque mis amigas estáis aquí.


Mariquilla :clap: :clap: :clap: :clap:

No voy a aportar nada nuevo a todo lo que habeis comentado. Sólo una frasecilla: en la vida uno tiene que dar para recibir. Aquí, pasa exactamente lo mismo.

Un beso PARA TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :fl :fl

Imagen
Imagen
por Esther.
#192199 Este tipo de mensajes son, entre otras causas, el motivo por el cual hace tiempo que he perdido la ilusión de moderar y de contestar.

Todas las personas de este foro tenemos nuestros problemas y queremos ser escuchados, pero aquí se escribe y se contesta cuando se puede y no hay soluciones mágicas para todo.

Si no te sentías bién cuando escribiste y luego te sientes mal por lo que pusiste, quizá deberías haberlo meditado un poco antes de dejar caer este post.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen