Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tamara
#11464 Ya te digo, Neus es una máquina y yoooo.... yo no sé que soy, porque no me da tiempo a nada nunca.

Jon Ander está pasando unas noches terribles, y yo con él claro; es impresionante la capacidad que tiene mi marido para no oirle. No le pido que se levante, por supuesto, porque él trabaja y yo no, pero ¿no oirle? me parece impresionante.

Pues como casi no duermo de noche, cuando él duerme por el día procuro dormir/descansar yo. Pero cuando está despierto, no quiere perderme un minuto de vista; he probado a llevármelo a todas partes, pero no funciona porque él quiere que esté todo el tiempo pendiente de él, no le importa no estar en brazos, pero quiere que le mire, que juegue, etc. Así que la casa prácticamente cero. Un horror.

Aprovecho cuando llega mi marido para que esté con él y yo hacer las cosas. Pero cuando tocan temporadas de mucho trabajo (sale a las 5.30 AM y vuelve a las 10.30) pues como que no me da tiempo a nada. Ni a comer yo casi.

En fin, que os imaginais cómo lo tengo todo. Menos mal que Marisol viene cada 15 días y me deja todo organizado, que si noooooo.


Ya está, ya me desahogao jejeje :mrgreen:

Avatar de Usuario
por Neus
#11469 Lei un articulo, me parece que era en Cuerpo y Mente, que nos pararamos un momento y nos pusieramos en la piel de nuestros hijos, que nos observaramos, ¿que veiamos?

Mi hija veia a una madre histeeeerica, que queria llegar a todo. Solución, organización y la agenda al dia.

Avatar de Usuario
por elena3410
#11494 Una señora que viene a mi casa tres horas a la semana, yo la llamo super-woman porque hay que ver lo que la cunde y bueno, el resto de la semana hago lo que puedo o lo que me dejan, lavadoras, tender, planchar y los baños, día si jejeje día también. Mi marido se encarga de la cocina y las comidas y yo del resto y aparte la señola claro. Y te digo una cosa, para mi la casa es lo de menos y si viene alguien y me dice algo enseguida le doy la aspiradora y el plumero y ale, a limpiar. Para mi lo mas importante es mi hija y mi marido y a lo demás, que le dén (perdón por la expresión).
Besitos muchos.
Avatar de Usuario
por Lizzy
#11534 Pero e doble merito las que trabajan, cuidan a los bebes, administran la casa y encima la ordenan!!
Yo lo hacia pero antes que naciera mi bebe, no tenia apoyo y mi esposo y yo compartiamos tareas, tengo una chica que me ayuda todos los dias, vive conmigo y es un linda chica, muy servicial y juega con mi hijo mayor cuando estoy con el bb o esta con el bb mientras yo juego con el mayor, la verdad no se que haria sin ella... por eso me saco el sombrero ante aquellas que sin apoyo llevan el timón en su hogar...!!!

CLAP! CLAP! CLAP!
Lo bueno es que eso es un corto tiempo, cuando ya estan de dos añitos aprox ya alivian un poco la carga...

besitos!

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)