Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rafi
#12134 me ha llegado este mail, parece que regalan vacunas para mexico
http://www.bbmundo.com/wyeth/rompecabezashome.asp

a ver si es verdad, suerte

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por mellisenero
#12222 siento no haber podido entrar antes pero hemos estado de puente "superpuente" y con gastroenteritis (maria) con otitis con perforacion de timpano (javier) asi que muy entretenida.

Yo les tengo puestas a los dos todas las vacunas, incluida la prevenar (todos los gastos vuestros los multiplicais por dos).
Agradeceros vuestras respuestas.
Para dejarlos tengo que seguir confiando en mi familia porque entre lo que me cuesta la guarderia (privada de dos) no puedo pagar a nadie para dias extra, que casi son mas de los que vienen, asi que habra que conformarse. Pero es un consuelo (mal de muchos, consuelo de tontos) saber que todo les pasa a mis peques.

el Lunes tuve que ir a urgencias con javier por el oido. El medico me dio el antibiotico y se dedico durante 15 minutos a darme una charla de porque no me quedaba en casa con mis hijos, que asi no cogerian tantas cosas. Se fue fresco, le dije que si me daba la mitad de su sueldo, yo me quedaba encantada, o si el me pagaba la hipoteca. Cualquier opcion me valia. Parece que no estaba muy dispuesto pero seguia diciendome que todo el mundo se apaña. Le pregunte donde le compraba su mujer la ropa a sus hijos, porque creia que no seria en Alcampo precisamente, y que yo tengo dos y quiero lo mejor para los dos. Que ellos solo recetan leche de formula, y todo lo que supone dejarme todos los meses doscientos euros en la farmacia, y que nadie va a pagarmelos, tengo que hacerlo yo.

Bueno, tenia que contaroslo. Un beso y gracias por todo.
por guiomar
#12251 Rafi, eso es parte del marketingde Prevenar. Se hace todos los años. La bronca es que luego el pediatrano te quiere poner la vacuna si no la ha comprado el porque no sabe si ha mantendio la cadena de frío.
por Esther.
#12257 Pues NO, el que espere que no tengan otitis con el prevenar... q vaya esperando... :wink: Pau ya lleva 2. Y me he asegurado bien antes de darle antibiotico...
Sobretodo ayuda con las pulmonias y meningitis... q no es poco...
Per si no lo llevase a la guarderia no se la habría puesto todavía..

Saludos.. :lol:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen