Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Atenas
#177468 decirle a mi madre (la yaya de la criatura) que sólo la voy a dejar con ella una vez a la semana. Creo que la secuestra y se la lleva a australia.
Y lo de malcriar???? si yo todavia como las chuches a escondidas de mi madre!!! como para darselas ella a Itsaso.
Y digo, no es mejor que tooooooodos los vicios se los den los abuelos, que los ven menos amenudo, que ya le enseñaras tu que hay ciertas cosas que se hacen de ciertas maneras? Que si mi madre la quiere tener todo el día en aupas que la tenga, que los nenes enseguida saben quien coge en brazos cada vez que se lo piden y quien no, vamos que no son tontos ni na.

muuuucho animo

besos
Atenas

Imagen

Imagen
por Papás de Naroa
#177973 Bueno yo quiero decir que mi pediatra si me pregunta por todo, los abuelos, la comida, el aprendizaje, etc... pero ellano me impone nada, sólo me va informando de distintos aspectos del crecimiento de Naroa, o si quereis podemos llamarle "consejos" entre comillas, pero con todo el respeto y sin imponer. Pero si me parece que es bueno que te faciliten información sobre todo, al fin y al cabo aunque cada niño sea un mundo ,ell@s ven todos los días a muchos. Claro que tambien esta en las formas.
Yo estoy encantada con la que tenemos.

Un saludo :fl

Miguel+Gema= Naroa

Imagen