Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Pama48
#195642
solecilla escribió:con esto quiero decir que aunque tu no los acostumbres peuden llegar a necesitarlo.


POZI.Yago se crió en las mas puras directrices estivilistas y a lo que no se aacostumbró fua a dormirse solo. Javi durmio conmigo desde que nació y sobree los nueve meses empezó a conciliar ell sueño ssin ayuda... vamos, que mis hijos tiran por tierra las teorias conductistas jajajajaj.

ALI19 escribió:Es q por lo visto si los coges pues luego se acostumbran y ya no los puedes soltar nunca mas en la vida


Eso, eso es lo que yo quiero, no soltarlos nunca jajajajaja. ¿Peroo oque tendrá de malo abrazzar a los hijos de noche????. De verdad que somos una sociedad absurda.

ALI, que no te crispes, yo ya cuando veo que la gente piensa dde forma diferrente a mi manerra de criar midoo mis palabras. Eso si, lo quue me encanta es ver comoo mi marido cuenta todo orgulloso que colechamos con los niños. Estoy harta de verr como un niño demanda brazos y se le dajaa llorar porrque está demasiado mimado. Pues los mios estan mimados a reventar y me la suda.
Avatar de Usuario
por rivendel3
#195674 Nosotros comprams el libro cuando Sara tenía 9 meses, 9 meses que yo no dormía por supuesto, lo leimos, esa noche todo preparado, la acostamos y nos fuimos a la puerta, empezó a llorar y nosotros con el reloj, a los cinco minutos allí lloraba hasta el apuntador, el padre , la niña y yo, la cogimos, la achuchamos, la besamos , nos vestimos y nos fuimos a cenar por ahí. :mrgreen:
Ya sabeis muchas que Sara empezó a dormir"normal" a los tres años y medio, pués cuando tenga el siguiente haré exactamente igual, acompañarlo en las noches , hasta que se sienta bien durmiendo solito, no me importa , son mis hijos no? Y por los hijos se dá la vida!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen