Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#155077 precioso, de verdad. Yo a mi padre lo quiero con lucura. Y cuando lo veo mirar a su nieto con cara de niño, me derrito.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por SASKIA75
#155294 Cada vez que veo estos mensajes me pongo a llorar, a mi me encanta ver la cara que pone mi peque solo con oirlo hablar, es una pasion reciproca

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#155307 Ainssssss, a mí me pasó algo parecido. A Ainhoa no la bautizamos pero sí le hicimos una fiesta donde invitamos a todas nuestras familias y amigos. Pues bien, todo el mundo le trajo de regalito ropitas preciosas y juguetes a excepción de una amiga mía que le hizo una silla y la pintó con colores preciosos. Lloré de la emoción porque me pareció el regalo más lindo de todos.

Referente a los abuelos...me habéis dado en el punto débil porque mi padre nunca había hecho las cosas q hace con Ainhoa ( se le cae la baba) y a mí pues...y también viéndolo a él.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#155321 ¡¡Es el mejor regalo del mundo!!
A mi me da mucha pena que mi niña no haya conocido a mi abuelo porque era una fábrica de juguetes para todo el mundo; mi madre siempre recuerda que cuando ella era niña y en casa apenas había dinero, mi abuelo hacía juguetes para ella, para sus primos, para los hijos de amigos (era un manitas haciendo juguetes de madera) y para mi siempre fue más que mi abuelo mi padre, todos los niños lo adoraban (aparte de juguetes, me enseñaba canciones, jugaba siempre conmigo, me hacía reír...)Aún conservo el primer regalo de Reyes que me hizo cuando nací.
:cry: ¡cómo le echo de menos!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por paola2
#155328 no dudo que para ti sea la silla mas bonita del mundo, lo que cuentas es precioso!!!

Imagen
Imagen
por Sylvia
#155359 El mejor de los regalos es el que sale del corazón, y ese no se paga con dinero: Laury te lo ha demostrado tu padre con esa increíble silla para tu hijo, y tu hijo se lo ha devuelto con un beso. Qué historia tan bonita :fl

Mariquilla, a mi también se me cae la baba con mi padre y mis hijos, es que se adoran mútuamente :110:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#155425 Enhorabuena Laura.

Sin duda es el mejor regalo.

Espero que abuelo y nieto puedan disfrutarse mutuamente por muchos años


Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen