Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariasan
#150265 Sole la historia de las cicatrices me ha llegado al alma.Me creo totalmente que la fuerza de una madre llegue hasta ahi.Gracias por ponerla

Respecto a los padres de Madeleine yo estoy con vosotros que es una pasada dejarlos solos yo no lo haria jamas!!!

Pero por lo visto no ha sido fortuito los venian siguiendo desde Inglaterra .

Pego la noticia:

El periodista español Antonio Toscano tras la pista del secuestrador de Madeleine...


Sus padres, Katie y Gerry, han iniciado una gira europea, primero Roma y Madrid, después Berlín y Amsterdam, para hacer llegar la foto de su hija a todos los rincones de Europa. Hasta ahora no se ha divulgado más que la descripción de un hombre de raza caucásica, de 1,75 metros y pelo oscuro, largo por detrás, entre 35 y 40 años, que podría haber llevado a una niña envuelta en una sábana la noche de la desaparición vistiendo chaqueta oscura y pantalón claro.

Este hombre tiene nombre y apellidos y el periodista de investigación Antonio Toscano, quien desde hace años trabaja en desapariciones similares, asegura conocerlo. Según sus averiguaciones, el supuesto secuestrador de Madeleine fue visto en Sevilla, una semana antes de la desaparición, afirmando que se dirigía al Algarve para visitar a unos amigos.

Estas dos personas se conocían de frecuentar el Bar Arny -en el que en 1995 se destapó un caso de abuso y prostitución de menores; tres años después muchos de los famosos imputados salieron sin cargos-, aunque ninguno fue condenado en esa operación. Lo que sí ha podido averiguar Toscano y ha declarado a EL MUNDO es que el supuesto raptor de Maddie, que habría actuado por encargo junto con otras dos personas, ya ha cumplido pena por un delito de pedofilia fuera de España, y podría estar trabajando dentro de una red internacional a nivel europeo. «La pequeña Maddie no fue casualidad y fue seleccionada mucho antes de su desaparición, probablemente en Gran Bretaña», afirmó Toscano.



Fijaros hasta donde llegan esos hijos de Satanas si se encaprichan de un crio

Según Toscano, Madeleine podría haber desaparecido a manos de un pedófilo que podría haber pagado por su secuestro una cantidad de dinero superior a la recompensa ofrecida por una pista fiable sobre su paradero, que supera los cuatro millones de euros.


Si esto no es para pensarte lo del chip...Yo creo que estamos en un mundo que se esta volviendo loco

Eso si,si saben todo de ti (como en este caso parece)tambien sabrian lo del chip y hay dos posibilidades o no lo cogen y en este caso seria una maravilla.O no lo saben y al percatarse :cry:

Me vuelvo loca de verdad,solo pensar todo esto me da panico !!!

Un abrazo

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
por poc
#150269 Y yo aquí tratando de trabajar y asimilar la separación.

Le pasa algo y me muero.

Imagen
por Sylvia
#150273 El tema de los secuestros me pone los pelos de punta!!!!

Carles es rubio con ojos azules, y Sole, sólo de leer que puede ser blanco de ese tipo de mafias....................No me deja dormir

Yo me muero si le pasa algo..............No sé, mejor no pensar, porque si no, no viviríamos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#150279 en tu caso y en el mio, morirse no es una opción sylvia: tenemos otro hijo que atender.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por nuriah
#150283 Y yo preguntándome para qué querran secuestrar a los niños??

:oops: :oops: :oops: Me siento gili.... pero os juro que no alcanzaba a pensar que alguien con poder y dinero se encapriche de un niño y sea capaz de separarlo de los padres y ...

NO PUEDO.... NO PUEDO....

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por Sylvia
#150287
solecilla escribió:en tu caso y en el mio, morirse no es una opción sylvia: tenemos otro hijo que atender.


Ya lo sé Sole, pero es que no sé lo que me pasaría..................Además, era una frase hecha!!!!!

Es que si voy con Sara en el cochecito, Carles no va pegadito a mi literalmente, o bien va cogido de la mano, o bien, cogido al cochecito, o bien, está mirando algún escaparate. Siempre controlado por mi, pero como en un segundo pueden pasar tantas cosas................Yo lo que sí hago ahora, es que cuando vamos solos los tres, él siempre va por el lado de las puertas, o sea, en la acera no va por el lado de la calle, si no por el de los pisos y escaparates, al menos me aseguro de que no venga ningún coche y se lo lleve, ni de que le dé por irse para la calle con los coches....................

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#150294 Dios mío, qué fuerte. Se me ponen los pelos de punta... :cry:

¿Hasta qué punto puede ser imprudente lo que hacemos de poner fotos de nuestros hijos en internet????

Es que me dá por pensar cada cosa....

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#150298 Ay Pili... me estais poniendo... mala..... :???: :???: :???:

Una pregunta: se pueden coger las fotos que ponemos aqui en el foro????

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por mellisenero
#150299 Yo no he dejado de acordarme de esa chiquita, porque los dos dias que hemos estado en el hotel, hemos comido mi marido y yo por turnos, porque se han quedado dormiditos antes (a la una y media o asi) y cada que vez que alguna bajabamos, lo pensabamos......

A dos se les vigila mal, pero es que yo en el parque estoy literalmetne encima de ellos, creo que ocupo el espacio de 10 niños pero estoy en el columpio con ellos..... si alguna vez les tiene que pasar algo, les pasara, pero no puedo dejar a mis hijos sin ir al parque porque yo no tenga ayuda ninguna.....

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por solecilla
#150304 si nuria, las fotos qeu ponemos en el foro, están a la vista de cualquiera, y por tanto con un simple copiar y pegar puede sacarlas de aquí.


y mellis: lo del parqeu es una locura. yo tambien les llevo yo sola, pero lo hago siempre q parques con poca gente, y de tamaño reducido. y procuro que jueguen los dos a lo smismo: si se coumpian, lo hacen los dos, si van a tobogan , lo mismo.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mami cris
#150317 Pensaba que era la única a la que este tema estaba volviendo loca....
Llevo unas semanas fatal, con este tema rondandome por la cabeza, y para más inri, leí en el XLSEMANAL (creo, o si no en alguno de los magazines que salen los domingos con el periódico) que cuando secuestran a niños rubios pagan por ellos (la persona que solicita el secuestro) hasta 30.000 €...
Yo creo que me estoy obsesionando y no hago más que andar con mil ojos por todos lados.... Desconfio hasta del abuelito de toda la vida que vive aqui en mi pueblo, que conocemos desde hace años, muchos años....
:cry: :cry: :cry:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#150320 que miedo, yo tambien pienso en ello, en los niños que aun no han aparecido, :cry: :cry:

Imagen
Imagen
por soytu
#150324 Se me han puesto los pelos de punta.
Sólo se me ocurre esa correa que llevan algunos niños chiquitines... pero claro, pónsela a un niño un poco más grande. :sad:

Olga
por maras
#150328 Chicas por favor, os lo pido no os tortureis asi por dios, en la vida hay que andar con diez mil millones de ojos, más en lo referente a los niños y no hay que separarse de ellos, pero por favor no os amargueis con cosas que no han sucedido porque ¿qué vamos a hacer? ¿Amarrarlos a la pata de la cama? O pegarnos un tiro entre ceja y ceja para no sufrir nunca....
Os lo pido, tomar aire y respirar, a ver, las noticias son "por temporadas" es decir ahora han sucedido los casos de Madeleine y de Yeremi pues bien sólo se habla de eso, cuando el caso de las niñas de Alcaser ( no se como se escribe) sólo habían secuestros de chicas, cuando el ataque de perros, sólo se habla de eso...
Y lo de las fotos en el foro, decir que entrar a un ordenador es sencillisimo, por esa regla de tres no pongais fotos de los niños en vuestro PC...
Mami cris vuele a poner a Aurora por favor y quita a Hello Kitty que es horrible....
Avatar de Usuario
por lajose
#150333
PilarBcn escribió:Dios mío, qué fuerte. Se me ponen los pelos de punta... :cry:

¿Hasta qué punto puede ser imprudente lo que hacemos de poner fotos de nuestros hijos en internet????

Es que me dá por pensar cada cosa....


Yo lo siento porque os aprecio a todos un montón, pero...¿por qué te creees que no he subido ninguna foto (aparte de porque no sé)? Ya casi que me dió palo cuando personalicé el perfil y puse que era de Murcia y que mi hijo se llama Emilio. Es que con estas cosas nunca se sabe.

Reitero mi aprecio por todo el foro en general.

Mamá de Emilio y Martín

14/02/2006 y 23/04/2008