Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Nikté
#147756 Nuestra niña tiene poco pelo (le viene de familia) y cuando la llevo con pantalones y camiseta todo mundo piensa que es un niño, claro, el cochecito es azul y hasta hace poco no tenía pendientes!! lo más gracioso fue cuando mi suegra le compró una muñeca (me pidió permiso para hacerlo), también le compró unos bolos y un balón de fút bol, adivinen qué fue lo que más le gustó!! los bolos!!! pero los utiliza para jugar a los títeres conmigo, juega con los cochecitos de su padre (que antes nadie los podía tocar) y también con su muñeca, pero sólo cuando se la encuentra entre la caja de juguetes.
Pero seguro que también algo está cambiando en gente como nosotras, yo he visto en los parques, a niños con sillitas de bebé, ayer precisamente al pasar el semáforo, un padre le aconsejaba a su hijo que tuviera cuidado, que la sillita tenía que estar al lado suyo mientras espraba a que se pusiera verde :lol: , todo mundo les veía, claro unos con cara de :shock: y otras como yo, que se nos caía la baba viendo al padre orgulloso, cruzando la calle con su hijo llevando un cochecito de bebé. Así que no estamos solas en esto ;-)
Avatar de Usuario
por mariasan
#147757
mellisenero escribió: " mira, Javi, otra señora que lo hace todo en su casa porque su marido no hace ni el huevo..). fin de conversacion.


:clap: :clap: :clap: Sois las mejores !!!! :juas :juas :juas

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por mamigatito
#147776 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: lo que me he reido

Seguro que me dicen eso a mí y lo primero que hago es reirme, vaya señora y más que seguro que esta aburridísima.

Yo tengo una foto de Dani con la fregona de casa, con el recogedor...que me hubiera dicho a mi?....

Belén buen dato que yo andaba en busca y captura del kit de limpieza ( para mi ;-) )


un beso enorme

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por mami cris
#147859 Me parece increible, que aún exista gente así....
Es tremendo encontrarse con comentarios como ese, si me hubiese pasado a mi, ya sabes como hubiese reaccionado!!!! ;-) :mrgreen: :mrgreen:
Mi ahijado juega con muñecas, para su cumple ha pedido un carrito para llevarlas y para nada, el niño está "amariconao" (utilizando las palabras de la señora :mrgreen: :mrgreen: ), y a Aurora le encanta jugar con los cohes de sus primos......
Son tonterias, y gente que se ha estancado en una época y se niegan a darse cuenta de que el mundo evoluciona...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#147873 A mi lo que más triste me parece no es el tema de conversación (que al fin y al cabo tenemos que reconocer que aún hay mucho de eso), sino el tono. ¿Por qué no podemos ser educados? ¿y luego dicen que los jóvenes son esto y son lo otro? ¿y los mayores? :twisted: :-x

Cani+Patri 9/12/2004
por mamábrais
#147874 Ainss!! que paciencia hay que tener :23: !! Yo conozco a más de una así, pero no os lo perdais, después son las primeras que se quejan de que sus maridos no las ayudan en casa :roll: .

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#147889 :clap: :clap: :clap: Para todas vosotras que sabéis siempre qué contestar.
Vaya personajes, menos mal que cada vez hay menos como esas señoras.
Y un hurra por los nenes ayudantes.

Avatar de Usuario
por ANA2005
#147911 BELEN
PARA CUANDO EL LIBRO????? DE VERDAD PLANTEATELO SEGURO QUE TENDRIAS EXITO .....
UN BESOTE A GAEL

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#148038 Me ponen de nervios las señoras machistas ...y yo tengo por ahi una cerca!!
Lo mejor es que tu hijo sera un buen partido jejeje !!! ;-)

Imagen