Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Supongo queseran miedos nuevos losque yo tendre y el quiza medira bye mama
Yo la dejé con cuatro meses y directamente desde las 8 am hasta las 18 h. asi que os imaginareis.... En la oficina era un rio de lagrimas y todo el mundo animandome... que mal me senti, el primer dia, el segundo, el tercero....
Un beso y animo... si es algo que hay que hacer... pues hay que hacer.
Pues es que no me hago a la idea, y eso que mis padres son los dos profes, y mi madre lleva nenes de 3 añitos y me dice que no pasa nada, que estan muy bien y que los lloros sólo duran un par de minutos. Eso lo dice para que vaya haciendome a la idea, porque a habido dias que ha venido contantdo que tal niño se ha pasado tooooooooooodo el dia llorando, que está molida, con la espalda echa polvo ..........en fin, que tambien lloran.
Bueno, gracias por qyudar, veo que si me ven las demas mamis llorar no va a pasar nada, seguro que no soy la única.
Muchiisimas gracias y un beso
Se pasa mal, pero se pasa, es lo bueno que tiene y cuando vuelves a casa y lo ves tan feliz se olvida todo y acabas acostumbrandote, no nos queda otra, si tu ves que tu hijo esta bien cuidado y va feliz todo se lleva mejor.
Animo chicas, ya veresis como todo pasa pronto
En fin que hasta que no pasen unos dias y vea que todo va bien estoy hundida en la miseria
Claro que se pasa mal, pero pregúntate: Tienes otra alternativa? Si la respuesta es no, no te tortures, intenta pensarlo lo menso posible y poco a poco os iréis acostumbrando... la nena a estar allí y pasárselo bien, y tú a no pasarlo tan mal.
Un besazo guapísima!!!!!!
ALBA Lactancia Materna
[/url]
HUGO (21/01/2005)
[/url]
EMMA (25/08/2009)