Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#141775
estheripau escribió:solo añadiré que no justifico la conducta del niño, pero que puedo entender que se comporte de tal manera pq un salón de belleza no es un lugar para llevar a pasar el rato a ningún niño.A ninguno.
Hay que aprender a renunciar, y sobretodo a priorizar. Todo no puede ser.


Totalmente de acuerdo.....un niño o niña en un salón, es de pelicula de terror.... si una que es adulta se cansa, se fastidia de esperar, de los olores de los químicos, te duele hasta la nalga de estar sentada.... q pensara un niño....
Pero en cuanto a renunciar... pienso que se puede organizar la vida.... ahora yo hago malabares y abro espacio en horas locas, .... cuando necesito ir al salón que solo voy por tres cosas: manicure, pedicure y cabello.... tengo mis horarios locos pero efectivos: 6 de la mañana (cuando abre el salón) antes de ir a trabajar, al mediodia o los sabados cuando voy a hacer el super.... apenas llega la empleada me doy la escapadita ;-) porque sino, no lo podria hacer nunca.....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#141777
solecilla escribió:mi marido estudió teologia dos años. le pediré que me busque esa referencia en la bibliia. seguro que es una interpretación torticera, como muchas otras que se hacen, de lo que dice realmente.
[/i]


efectivamente, no se lee lo que esta escrito en la Biblia o en otros documentos, sino lo que nos da la gana de interpretar a nuestra conveniencia para justificar actos tan atroces como maltratar a un hijo o hija pequeños....en nombre de Dios!!!!!!.
Y en cuanto al relato de Tolstoy, ya lo conocía y es realmente triste y "real" que asi como tratamos a nuestros hijos seremos tratados en la ancianidad. :cry: .... lo que cosechas recogeras.... ni más ni menos.... :roll:

ImagenImagen
por rosalina
#143775 Creo que todas coincidimos en la crianza de nuestros hijos (platicar, comprender, etc etc) criar con amor....

Entiendo también que muchas veces se nos agota la paciencia; pero debemos entender que son niños o bebés, que apenas están experimentando sus primeras experiencias y sus reacciones no son meditadas (por ellos), nosotras debemos poco a poco encaminarlos a lo correcto y sobre todo, buscar el ambiente adecuado para ellos, desde nuestra casa, hasta el lugar a dónde los llevamos, a lo que voy es que es una imprudencia por parte de la madre llevar a un niño a una estética (químicos, olores, adultos, etc)...
No creo que el niño se haya portado igual en un parque o sí???

Otra vez Kathia se llevó una regañada por dar su opinión :oops:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#143795 Como te habrás podido dar cuenta, Kathia, con gente así y en ese estado, no se puede razonar y de nada vale dar una opinión, (si, lamentablemente, por aquí también es frecuente ver ese tipo de espectáculos, sobre todo con la gente de un nivel socio-económico bajo) te cuento lo que hizo la abuelita de mi esposo cuando vio a una señora jalarle el pelo a su hijita en el mercado, pues ella le jaló el pelo a la señora y le dijo: Duele? si? a su hija también!!! y la señora se quedó :shock: , yo no me arriesgaría a tanto, creo que saldría de ahí volando!!

En cuanto a la referencia bíblica, la "vara" se refiere a una medida, no a un palo ni una correa para pegar, mucha gente usa esto como excusa para agredir a sus hijos, pero en ninguna parte de la biblia dice eso.

Besos,
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#144356
Duniag escribió: te cuento lo que hizo la abuelita de mi esposo cuando vio a una señora jalarle el pelo a su hijita en el mercado, pues ella le jaló el pelo a la señora y le dijo: Duele? si? a su hija también!!! y la señora se quedó :shock:


:juas :juas excelente, excelente excelente reacción de la abuelita de tu esposo :woow :woow
Yo si me atrevo, me has dado una excelente idea.
Saludos Duniag, ya les contare.... ;-)

ImagenImagen