Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Francisca
#141853 Marisol, despues de lo que lei me quede impactaba...tú que ponias las manos al fuego por la guardería y que ellos tomen el problema con evasivas!! y sin ninguna autocrítica me parece espantoso...me da una pena saber que ignacio paso por eso....que estuvo indefenso ante esa gente!! lo que me deja tranquila es que ya se soluciono y lo retiraste a tiempo..sé que esta mala racha la pasará rápidamente y será el niño lindo que siempre ha sido.....mucha fuerza para superar este momento tan feo...sé que se repondran como la familia unida que son...
besosss al cachorito y muchos cariñitos!!!!! y como siempre digo MUCHOS BESOS, ABRAZOS , MIMITOS osea a malcriar(palabra tan utilizada por la gente amargada)!!!

besosssss guepetona y ánimo!!!! si necesitas cualquier cosa avisameeeeeeee

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Francisca
#141854 ahhh se me olvidabaaaaaaaaaa

:woow :clap:

te felicito por saber escuchar a tu hijo!!!!!

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Espe
#142445 Ay Marisol, que pena, pobre Ignacio, espero que estén más tranquilos, llego tarde porque no pude entrar varios dias, pero nada mujer, mandarte muchos ánimos y decirte que sigas asi, cuidando mucho a tu hijito, quizás a través de los juegos logres sacarle más información...

Suerte con la nueva guardería.
Un beso
:fl :fl :fl

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen