Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por trastet
#140070 Hola leyenda, yo tambien intentaria cambiar de guarderia. Lastima que las publicas, como te dice cani, ya ha pasado el plazo de inscripción.
Yo tueve la suerte de que me toco la loteria el año pasado, si, me toco plaza en una publica y estoy de lo mas contenta. Tanto por su educadora como por la escuela.
ya te comente que mi hijo por falta de estimulacion tenia el tono muscular bajo, ahora ya esta perfectamente y dado de alta, pues se lo debo todo a la guarderia.
Su educadora dejaba a los niños una hora a la semana con la educadora de refuerzo para poder estar con mi hijo y la fisioterapeuta. Hacian la clase en psicomotricidad y luego ella los dias que les tocaba psico hacia una serie de ejercicios con él. eso ha hecho que sea su ojito derecho, pues esta loca con él. Pero eso no hace que esté mas por él que por otros niños.

Si no encuentras guarderia, lo que yo haria, para quedarme mas tranquila, es pedir una reunión con la directora y platearles el problema y la ayuda que necesitas por parte de ellos, pero todo, pondria las cartas sobre la mesa, como que son ellos los que estan perjudicando que Mario recupere lo perdido.
No se si me explico, pero les plantearia la situacion en la que estas, que por la falta de ayuda de ellos te estas planteando cambiarlo de guarderia.

Suerte!!!!!
Avatar de Usuario
por elvineru
#140146 Por Dios cambia de guardería en cuanto puedas. Si lo único que tienen que hacer en un jardín de infancia es jugar con los niños y enseñarles a convivir con los demás peques; ni que fueran clases magistrales. En mi guardería también hay un horario para poder organizar las actividades con los peques, pero de ahí a poner toque de queda va un mundo. Y eso que es privada y pagas. Busca un sitio donde puedas entrar en las clases y veas a los niños contentos y si están jugando y chillando mucho mejor que ya tendrán tiempo de ser formales, estudiar y preocuparse por la hipoteca.

Besos.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#140185
leyenda escribió:PilarBcn, mi hijo sólo está en estimulación temprana para ayudarle a superar su hipotonía muscular, no tiene reconocida ninguna minusvalía ni nada, no entra en plaza especial ni nada parecido(y Dios quiera que esto siga así).


Por supuesto, Belén. Ojalá que ninguno de nuestros hijos tenga que necesitar nunca una plaza especial. Pero yo ignoraba que esas plazas estaban reservadas a niños con minusvalía :oops: Perdona mi ignorancia.

Mucha suerte en la búsqueda, y un besazo a Mario. :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen