Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#139728 Me acabo de acordar de una cosa que nos pasó cuando éramos chicos mis hermanos y yo, fuimos con mis padres a cueta, pq mi tío era militar, y nos invitaron a pasar una semana, estábamos dee noche cenando en una terraza, yo tendría 9 años y mi hermano 2, estaba él en el carrito, y a eso que viene un árabe con su chilava y todo, lo coge del caroo y sale corriendo. No veais la que se montó, saliern detrás de él mi padre, mi tío, y un lote de soldados que habían allí, y el tío soltó al niño, se metió por callejuelas y ya no lo pudieron pillar. Mi madre la pobre cuando lo cuenta se pone hasta a llorar, de esto hace 27 años, y lo recuerdo clarito , clarito.
Os lo cuento pq , pasó y estábamos todos alrededor del niño, fué una pasada y un susto que no veais. Menos mal que le salió mal, pero y si se lo llega a llevar? :cry:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Pama48
#139747 madre mia, que horror. Que susto, en tus propias narices que traten de secuestrar a tu hijo.

Ahora mismo en la isla hay mucha psicosis con esto, por el teme de Sara y de Jeremi, y del intento de secuestro de otra niña en la misma localidad en la que se llevaron a jeremi.

Me imagino que Sole tiene terror a que se le despisten por el mismo tema que yo, que se llevan poco tiempo y a veces es dificil controlarlos a los dos, y menos en un parque lleno de niños o en una playa. Me imagino que Melli con los dos tambien tiene que se tela marinera...
por Mirellagm62
#139748 Es que con los peques no te puedes descuidar ni un segundo......yo a veces con Alex hasta siento que me mareo de seguir todos sus movimientos.....pero es que es así......y eso que el mio aún no sabe andar bien y no se me puede escapar.....pero hay que tener mil ojos......

ImagenImagen
por mamábrais
#139766 Es que si nos paramos a pensarlo, todo esto es muy triste :sad: . No poder salir con nuestros niños ni al parque ni a dar un paseito tranquilamente. Andar con diez mil ojos, por si acaso y ya no hablo de las que teneis más de uno: no llegan ni manos ni ojos. A este paso llegará un momento en que, simplemente no saldremos de casa, o lo haremos literalmente "atadas" a nuestros niños. Menudo mundo este en el que nos ha tocado vivir!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#139770 A MI ME REJODEN :twisted: ESTOS TEMAS!
CLARO QUE TIENES RAZON QUE LAS COSAS MUCHAS MUCHISIMAS VECES OCURREN COSAS FEAS A NUESTROS NIÑOS Y NIÑAS POR NUESTRA PROPIA IRRESPONSABILIDAD, DESCUIDO O POR ANDAR CON LA CABEZA EN JUPITER O MARTE. :twisted:
Como esa mamá del parque que comentas, 1/2 hora despues se "da cuenta" de que su hijo desaparecio! A mi que me llamen exagera'a pero cuando estoy en la calle no me separo de Valeria que parezco una lapa o un tape....
No y lo peor de todo, es que cuando esas mamas que andan en jupiter les suceden las cosas vienen y tienen el descaro de desesperarse y clamar y gritar "Dios mío, porque me suceden estas cosas" (y fueron ocasionadas por ellas no por Dios!!!!!) y de remate cuando aparece el chiquillo la chiquilla, le pegan y le gritan por "el susto que ellas solitas se provocaron"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A mi de verdad no me da pena una madre si lo ocurrido de verdad verdad fue por su frescura o descuido absoluto..... :twisted:
lo que nosotros llamamos accidentes casí siempre son 99% evitables, si tomaramos las previsiones necesarias.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#139805 Mellis, es que las situacionesn os pasan diario, fuimos ayer a hacer el super como ya dije en el post dije hoy le dare tiempo a isac y no a las carreras, nuncal o bajo del carro, no se como enseñarle aque no juegue las cosas :sad: , pero cuando estaba fastidiadito lo baje, en un segundo hecho a correr por un pasillo y se me scondi abajo de los muebles de ropa, no veas mi deseperacion de rodillas por el super buscandolo, derepende sale de abajo de ellos y me dice buuuuuuu :shock: , mi corazon se paro, de ahi me dije o me le pego o no lo bajo.

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por trastet
#140029 Como ya he comentado algun vez, a nosotros nos gusta mucho viajar, y con el peque también viajamos.
Una de las cosas que me da más panico es perderlo en un aeropuerto, en un pais extranjero... por lo que todas las precauciones son pocas.

En el Imaginarium compre unos ositos, son doa, uno para ti, para llevarlo colgado y otro para el niño como llavero. A la que él se distancia un metro o el tiempo que lo gradues tu, el tuyo empieza pitar. Si vas en direccion contraria a la que está él pita mas deprisa. Si no recuerdo mal valia unos 25 €.

Tambien compré unas pulseras que llevan unos ositos, escribes el nombre y telefono, eso no recuerdo el precio, pero era bastante barato porque compré varas cajas. Me lleve un monton, pues en tres semanas necesitaba bastantes. Ban en cajas con un "tarjetero" tambien de ositos para poner la direccion y los datos en la maleta.

Pero bueno, la mejor precación es o quitarle el ojo de encima. Mientras yo hago cola en los aeropuertos para facturar equipaje, su padre se esta con él, o al reves.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#140033 Voy a mirarlo, traste, porque a mí también me preocupa lo de salir al extranjero

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por pilaras
#140425 frase de mi abuela:
MÁS VALE QUE LLORE ÉL (tu hijo) Y NO TÚ

quiere decir que más vale que llore el niño porque no le dejas tocar algo peligroso, o porque no le dejas ir solo, que que el niño consiga lo que quiere y te toque llorar a ti porque le ha pasado algo. Me parece muy buena.

Y lo de la niña inglesa es una pena, pero no me parece raro, hay mucha gente que lo hace, supongo que nadie se espera que pase algo asi, no?

por pilaras
#140426 Por cierto, el otro dia en una terraza, un hombre llamaba a mi hijo para preguntarle como se llama (yo estaba con el niño), y mi hijo no queria ir. Pensé "muy bien, si no lo conoces, no vayas", no insistí al niño a que dijera su nombre.
También le he contado el cuento de las cabritas y el lobo, que dice que no hay que abrir la puerta al lobo. Que eso de ser simpatico con todo el mundo esta bien, pero que vaya entendiendo que hay persona que son desconocidos, no?

por choquetin
#140527 Lo del parque es increible. Estaba el otro día columpiando a mi hijo, y vino una niña que auería columpiarse. No tenía ni idea quien era la madre.

La niña me miraba, pero a mi me daba cosiilla columpiarla era muy pequeñita y me daba miedo subirla sin el consetimiento de la madre.

Al cabo de un buen rato, la niña al ver que su madre no le hacia ningún caso. Empezó a gritar "subir" "subir" y cual fue mi sorpresa, cuando la tia va y dice "Mira esa mama te va a columpiar" y TODO SIN MIRARME :twisted: ni preguntar si me importaba columpiar también a su hija.

A mi, ahora que llegan las vacaciones me da mucho miedo la playa. Pero me parecen muy interesantes las pulseras y esas cositas que pitan. Me voy a informar.
Avatar de Usuario
por solecilla
#140531 no habia leido este mensaje.


la alarmas de alejamiento son estas:

http://www.areapc.com/rimax_child_guard_10405252_p.html

antes las tenia rafi en la tienda de la web. ahora veo que las ha quitado.

tambien hay esta otra, que no es especifica para niños:

http://www.compraventa.com/vi/7603496.htm?ca=28_s

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Loes
#140553 A mí también me pareció raro eso de la niña inglesa en Portugal, sobre todo cuando dijeron por la tele que los padres estaban cenando con otros matrimonios y cada poco se iban ausentando todos para ir a vigilar a los niños. Luego el presentador ese vejete que sale con Inés Ballesteros se puso a contar en plan anécdota que en sus tiempos mozos iban a no sé dónde en Madrid (no sé si dijo la Castellana) que había muchas terrazas para tomar algo por la noche y que había hileras de coches con niños durmiendo dentro, que todo el mundo lo hacía. Ese mismo día por la tarde me dijo una amiga que no es tan raro, que lo hace todo el mundo, que ellos cuando fueron a Grecia iban a la piscina mientras dormía su peque, y que este año están buscando otro destino con piscina cerca de su habitación para hacerlo otra vez así.

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
por choquetin
#140581 Pues para cosas fuertes, lo que me contó la madre de mi cuñada. Ella trabajaba de cuidadora en una guardería y nos dijo que tenía una compañera que los Sábados por la noche, dejaban a su hija de 8 años durmiendo sola en la casa (chalet para más inri) y se iban a Madrid (quedaba unos 20 km de la urbanización) de cachondeo.

Por lo visto, la gran madre decía "si no pasa nada, ella duerme de un tirón no se entera". ¿Qué os parece? :shock: :-x :twisted: :cry: :?: :!:
Avatar de Usuario
por lafiu
#140611
choquetin escribió:Por lo visto, la gran madre decía "si no pasa nada, ella duerme de un tirón no se entera".


Pues me gustaría ver la cara de esta madre cuando su hija haga lo mismo dentro de 20 años y se escape mientras sus padres duermen...

Para mi que no le va a hacer ni pizca de gracia :roll:


Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen