Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Pama48
#138216 Pues mi hijo Yago las tiene de todos los colores. Pero todo "gracias" a lo que le han enseñado los adultos.

De su mama dice que "trabaja en las sartenes", pero a mi no me deprime, al reves, por lo menos considera un trabajo lo que hago :grin:
Avatar de Usuario
por maeve
#138218 ¡Lo que me he reído con las ocurrencias de estos peques! (y hoy me hacía mucha falta)
Como la mía aún no está en edad de estas cosas, os cuento la de una amiga: siguiendo con las profesiones, la maestra en el cole le preguntó qué hacía su mamá y ella, muy seria, le decía: es emperadora.
Y la maestra: ¿estás segura? ¿a qué se dedica tu mamá?
Y ella: que si, que sí, que mi mamá me ha dicho que es emperadora... Y es que su mamá es TELEOPERADORA!!! :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por genialidad
#138228 :juas :juas :juas :juas
que bueno ! que ocurrencias la de estos niños... jajajaja y ya la EMPERADORA...... que buen puesto, eh?

la mía aún es pequeña para que yo tenga anecdotas de estas, pero seguro que de aquí a unos meses me llueven, pq es ya y lo cuenta todo.....

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariapazolga
#138262 Emi todavia no me hace alguna, es muy chiquita.... pero mi mama dice que mi hermana era muy metepata.... siempre comentando a las personasen la cara de ellos:
"mira mamá, que señora mas hedionda"
"mira mamá que señora mas fea"
"mamá ¿por que ese señor no tiene pelo?"

Y asi siempre,......

Por un postnatal de Seis Meses
Visita nuestra página y firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#138268 La hija de mi compañera claro lo habra escuchado de su madre, vino una sra que nos vende zapatos, y cuando la vio la niña, le dijo mama mama ya llego doña pelos :lol: :lol:

pues es que asi le decimos doña pelos :oops:

a cuidar lo que decimos delante de los niños :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por nilopeze
#138294 El verano pasado cuando la niña tenía 16 meses le preguntábamos cómo hace la vaca y ella muuuu, y el perro guau, y el gatito miau, ..... así y a mi cuñado se le ocurre preguntar y ¿papá, cómo hace papá? Y la niña hiii ha, hii ha ....... Hala todos a reir.

Y la última, pero no tan comprometida, este sábado, el angelito se despertó a las 7.45 así que su padre se la trajo para la cama y le dijo que su mamá estaba durmiendo y que no hiciera ruido. Se hartó a escalar sobre mi, a darme besos y a meterme los pies en el estómago así que cuando me cansé le pregunté a mi marido ¿qué hora es? y la niña me contestó toda rápida ¡hora de levantarte! No dejaba lugar a dudas, ¡qué importaba la hora que era! :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#138753 Manuel esta un poco malito, nada un simple catarro leve, lo ha llevado mi hermana esta mañana al pediatra, (Se lo cambian continuamente, la ultima temporada tenia una pediatra que se llamaba Susana, guapisima, encantadora, super agradable y cariñosa), pues al llegar habia una pediatra nueva y segun me cuenta mi hermana, Manuel claro como no la conocia lo primero le pregunto por Susana, y esta le contesto que no estaba que ahora estaba ella, el le pregunto que como se llamaba, que donde viva, que si tenia niños, (vamos que la sometio a un verdadero interrogatorio), luego lo estubo explorando y Manuel le encanta y es muy colaborador abre la boca respira fuerte cuando se lo mandan y demas y siempre que viene uno nuevo la verdad que le sorprende, al terminar le dice la pediatra muy bien te has portado muy bien y eres muy guapo, y mi angelito le contesta, pues Susana era mas guapa que tu. Dice mi hermana que ella no sabia donde meterse (Aunque sinceramente dice que tenia razon el niño, claro que tampoco es como para decirselo a ella). La pediatra le sonrio y le dijo es que sinceramente Susana es muy guapa, el añadio si que lo es.( Y la verdad es que si que es muy guapa)

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#138756 ANA ES MUY PEQUEÑA TODAVIA Y NO PUEDO CONTAR NINGUNA ANECDOTA PERO ME HABEIS HECHO REIR Y MUCHO :lol: :lol:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#138770 Me he reido un montón, qué niños, ahí va una de mi chiquitilla:

- Al comienzo del colegio, un día al recogerla me dice la seño, oye chari, tu marido en qué trabaja? y le pregunté por? esque sara dice que és torero, futbolista y juega al baloncesto, por poco no me caigo de culo.
Mi marido és cámara de televisión, entonces cuando hay partidos o toros o baloncesto, yo le digo mira nena ahí está papá, jajajajaja :mrgreen:

A la seño le entró un ataque de risa, a mi otro y en consecuencia a todos los niños :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#138801 Mis hijas desde pequeñas conocen a la chica que va a mi casa a depilarme, se llama Gigi, y por lo general va por las noches luego que yo llego del trabajo, pues hace como 2 meses, Jimena sale disparada de la casa hacia la cochera (yo vivo en un edificio) y me dice: "mamá, ha venido Gigi a depilarte la vaginaaaaa!" :shock: yo me reí tanto... le dije Jimena no grites!!!!, felizmente que nadie la escuchó pero se imaginan si alguien lo huubiera hecho??...

Se lo conté a la chica que em depila, y nos hemos matado de la risa... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por verni
#139115 Hace unos meses íbamos por un supermercado lleno de gente. Mi niña tendría 2 años y medio, y había una señora con el pelo naranja pero muy naranja(la verdad es que llamaba la atención) :shock: Y le dice mi hija a mi madre chillando abu te voy a decir de que color tiene el pelo esa señora, y mi madre si vamos vamos, noooo que te voy a decir de q color tiene el pelo esa señoraaa lo tiene naranjaaa. Yo estaba lejos la oí, la señora se dió cuenta y se sonrió.
Avatar de Usuario
por mac
#139126 Ayer lleve a Hugo al pediatra, es un señor con el pelo y barba blanca, y tan pronto entramos en la consulta va y le dice "hola Papa Noel", :grin: no os podeis imaginar el ataque de risa que le dió a la enfermera que además no paraba de decir "que majo, y es que tiene razon" yo roja como un tomate :oops: , menos mal que al doctor tambien le hizo gracia.
por ireadri
#139169 Bueno Adrián es aun muy pequeñito para tener anecdotas de este tipo...pero os voy a contar una q me hizo mucha gracia...la conte en el foro de Al mal tiempo buena cara,creo...
Le encantan las motos y todos sus complementos,jeje..ahora le ha dado por los cascos y cada vez q ve un motorista,le señala y dice "caco"...pues el otro dia ibamos paseando por la calle y nos cruzamos con un señor calvo (pero calvo calvo,vamos,q le brillaba la calvita)...Adrián se le queda mirando y me dice..."caco"! jajaja :shock:
Le explique q es q no tenia pelo,etc...q no era un "caco"
Creo q el señor no nos oyo...

Irene, Adrián y Samuel

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#139237 :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas

ESTE POST ES GENIAL!!!!!!!!!!!!!

Ahí va una de mi cuñada cuando era pequeña:
Mi suegra es muy prudente, y un día vino una compañera de trabajo suya a su casa. Se la presentó a mi cuñada: "Mira, esta es Marisa "a lo que mi cuñada contestó: "Ah! La que llega siempre tarde a la oficina?" OS IMAGINAIS A MI SUEGRA, NO?? :oops:

Yo aún no tengo muchas anécdotas... pero ahora le ha dado por preguntarme por todo el mundo cuando hablo con quien sea: "quién es?" :shock: Y a veces es difícil explicarselo de una manera bonita que agrade al que tienes delante :oops:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)